Los Nuevos Creadores

23 2 0
                                    

- los creadores tras perder a muda de su gente por la guerra entre humanos y creadores decidieron que estarían ocultos de ellos para toda la eternidad.
- la humanidad perdió la memoria o algún recuerdo sobre los creadores,Xenuvis,demonios etc... Debido a que fue un castigo por iniciar la guerra.
-varios creadores tuvieron que alejarse de sus familias humanas. Viviendo en lugares pobres, abandonados o en el peor de los casos simplemente vivir en lugares alejados de cualquier humano o ser vivo.

- los humanos evolucionaron en su tecnología, conocimientos y mentes.
-por lo cual los humanos tenían nuevas armas e incluso vehículos o herramientas de ataque y defensa.
- los creadores pensaron que esas nuevas armas podían con los demonios o seres malvados espirituales
Pero era mentira pues los humanos al no poseer ningún poder espiritual sus armas no harían el mínimo daño a seres espirituales con poderes.
- los creadores seguían escondidos pero lograron camuflarse junto a los humanos pareciendo normales o gente cualquiera pero en realidad eran seres poderosos capaces de acabar con la raza humana si fueran malvados pero seguían el plan de Xenuvis : tener un mundo de paz y perdón.

- la humanidad se alejaba cada vez mas de su propia especie. Es decir haciendo guerras entre ellos
Se mataban, e incluso hacían sacrificios a falsos dioses.
Matando al prójimo o a seres inocentes.

-los creadores cada vez perdían mas la fe en los humanos.
Pero nunca dejaron de protegerlos de los demonios o otros seres.

- varios creadores de la nueva generación tenían creaciones mas actualizadas y fuertes.
- pero varios años después de la muerte del hijo del diablo, ocurrió lo peor.

- el creador Alfa llamado en ese entonces: Lanzelot.
Sintió una presencia espiritual maligna saliendo de todo el mundo llamado: Tierra 2
- se sentía como cada vez era más fuerte.
- cuando Lanzelot se dio cuenta de lo que era.....fue tarde.

- del cielo y suelo salieron bestias enormes con martillos y cascos de obsidiana, acompañadas de seres con armaduras y tridentes.
- se nublo el cielo con nubes negras y truenos que golpeaban los edificios o casas.
- y se escucho un estremecedor ruido. Como si algo se rompiera fuertemente
- el suelo se abrió en forma de "X" mostrando un lugar rojo y lleno de llamas.
- de ahy salio el hijo del diablo con una armadura negra y un tridente con un ojo enorme en el centro.

- levanto su tridente y del agujero salieron varias cosas oscuras y con garras y alas.
- también salieron grandes titanes del tamaño de edificios que tenían grandes puños de hierro.

- Los creadores al ver esto soltaron todo su ejercito y pidieron apoyo a los dioses.
- todos peleaban sin descanso. Una batalla que duro días y tuvo un mal resultado
Pues lo creadores morían fácilmente por aquel demonio llamado: El hijo del diablo
- todos pensaron que sería el fin y esta vez no podrían salvar a nadie.

- cuando Lanzelot levanto su espada con. Las pocas fuerzas que le quedaban.
- todos los creadores al ver a su alfa levantándose, ellos lo siguieron llenándose de determinación y esperanza.
- cuando los demonios notaron eso fueron a matar a los que quedaban.
Pero un rayo de luz apareció y los tres dioses: Random,, Negativo, Runaru y un ejercito de caballeros con alas y espadas salieron de ahy.

- de nuevo inicio la batalla, el hijo del diablo se abalanzó sobre Lanzelot
Atravesándolo con su tridente.
- pero Lanzelot solo se levantaría como si nada.
El hijo del diablo sabia que algo andaba mal... Se sorprendió al ver que su oponente tenia demasiada determinación lo cual enfado a el hijo del diablo.
- iniciando una batalla de héroe y villano.

- Lanzelot sabía que su cuerpo se desvanecería de tantas heridas y poder usado.
Además que su aura de poder y energía estaba apunto de estallar en su ojo.

-el hijo del diablo por fin logro matarlo pero la determinación de Lanzelot explotaría
Debilitando al hijo del diablo gravemente.

- el ejercito del diablo había perdido................pero nadie noto algo
- la brecha del suelo había destruido el planeta rompiendo el núcleo y partiendo el planeta en pedazos.

- los dioses habían ganado pero perdieron el planeta... Los dioses utilizaron sus energías espirituales para reconstruir la tierra 2.
- a este suceso se le llamo: Armaggedon.

- los dioses volvieron pero los creadores se habían extinguido.
- y los humanos perdieron el 67% de toda la humanidad.

- los dioses decidieron tomar una elección muy arriesgada....

Continuara..............?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Inicio De Un Nuevo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora