cap XII

100 14 2
                                    

ACLARACION
"/" ESCENARIO
"//" PERSONAJE

//narrador
William tomo su curso hacia la asotea del hospital, llevando consigo un pedaso de papel... ¿que era?... se sento en la orilla del edificio se quito los zapatos y tos puso sobre la hoja de papel, una puerta se abrio y miro rapidamente para ver quien era, ronald knox estaba ahi, corrio hacia él mientras william se auto-empujaba hacia adelante, saltando al vacio, la hoja era una carta de suicidio. Ronald corrio hacía el borde y tomo por un brazo, william se golpeo en cabeza contra el edificio, se desmayo al instante.
Ron: ¡ayuda!
Aparecio alan y eric para ayudarlo, se lo llevaron a el piso de abajo mientras alan tomaba sus zapatos y la carta.
/grell
Desde que llego estaba inconsiente conectado a bolsas de medicamentos y una mascarilla de oxigeno, respirando lenta y pesadamente, entrecortado... sufriendo.
//grell
Se escuchaban muchos ruidos de fondo, muchos gritos, varios de ellos me parecian conocidos, era ronald, alan y eric... trate de concentrarme en lo que decian
Ronald: ¡grap...do!... ¡tenmmmmemos ue llevrlo la...ala... e mergcias
Alan: ¡¡william!!... reista oravor

(Nota: las palabras estan mal escritas porque grell las escucha asi quien no entendio:
Ron:¡rapido! Tenemos que llevarlo a la sala de emergencias
Alan:¡¡william!! Resista porfavor)

No entendia las palabras muy bien pero... "¡¡william!!" Es lo unico que se escucho perfectamente, algo le paso, ¡tengo que ir a verlo!, me levante, llevando conmigo los tubos y cables, arrancandolos de mis venas como pude, me puse de pie pero mis piernas perdieron fuerza y cai contra el suelo, me costaba respirar, me sostuve con el tripie y lleve conmigo la mascarilla, mis pies estaban doblados y chuecos. Camine por los pasillos dejando un pequeño rastro de sangre por donde pasaba. En uno de los pasillos encontre un papel con mi letra, era una foto de mi caja de recuerdos. Los doctores y enfermeras trataban de calmar me pero yo seguia constante, llegue a la habitacion donde estaba, mi pecho cada vez se hacia mas pesado y mis piernas mas debiles, cuando llegue abri la puerta lentamente, william estaba acostado en una camilla. Ronald y los demas me miraron con miedo, asombro... no se como describir la exprecion que tenian... se apartaron y pase al frente con la unica fuerza que me quedaba.
-william... idiota...
Me desmaye frente a la camilla dejando la foto en la bata de william sin que los demas lo notaran. Mi cabeza golpeo el suelo una ultima vez hasta que perdi completamente en la oscuridad... la profunda...oscuridad

Hasta aqui, me gusto, es bonito, triste, me gusta, eh encontrado una fuente de buenas canciones y creo que voy a actualizar un poco mas seguido
Los quiere la esposa del conejo escritor :3
Bye bye miau :3

No Lo Se, Lo Siento Tanto GrellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora