Senti un pinchaso en mi cabeza
-n-nuestra primera cita...
Grell: ah... t-te... a-acor-daste...
-grell... y-yo... perdi la memoria en nuestra boda... ¿no es cierto?...
Grell: s...si...
-¡l-lo lamento grell!
Me arrodille frente a la camilla mientras tomaba su mano, podia sentir como lagrimas bajaban por mis mejillas, mire de reojo a grell, él tambien estaba llorando... su respiracion se volvio aun mas erratica
Grell: p-pense... q-que... n-un...ca... lo...recor-rdarias... creo... q-que h-ugh-biera sido... mejor... q-que... n-no me... recor-daras ....
-no digas eso... por favor... te recuperaras... todo estara bien...
Grell: ... w-will... a-amor... t-te amo... p-por m-mas... que q-quiera... ser... o-optimista... n-no sobre-vi-vivire... lo sabe-mos...
-p-pero...
Grell: p-pronto... de-dejare d-de respirar... y-ya nisiquiera... puedo moverme...
-grell y-yo... te... te amo grell...
Grell: yo... ugh... ¡ah!... t-te... a-amo... ugh... ¡will, te amo!... ah... ugh...
Llegaron varias enfermeras mientras que grell se retorcia de dolor en la cama, tomando con fuerza las sabanas de la camilla, una enfermera trato de sacarme de la habitacion pero yo me diriji donde estaba grell, tome su mano y gritando de dolor, grell me miro con ojos agonizantes, me dirigió una débil sonrisa y se forzó a decir unas palabras "lo logre" ¿lograr que? Su cuerpo lentamente perdio movilidad, finalmente murio... llore... ¿y como no hecerlo? Acabo de recuperar la memoria y... el amor de mi vida muere frente a mis ojos mientras yo sabia que... era mi culpa... pasaron varios dias, me encerre en la casa de grell, viendo una y otra vez las fotos que grell habia guardado, la cede organizo el funeral de grell, yo no asisti pues verlo en un ataud seria mas doloroso para mi que cuando lo vi morir. En mi mente cruzaba la frase "por mi culpa él murio" pasaron varios años, antiguos compañeros venian a persuadirme para que saliera. Dejaron de venir despues de un tiempo... la motosierra de grell estaba junto a mi guadaña...
Flashback
Ronald: por favor, william... salga...
-...
Ronald: sabe... grell no paso 113 años junto a usted para que se encierre aqui a morir y esperar que le pase lo mismo pero si asi quiere hacerlo entonces no lo detendre pero piesnse lo por favor...
Fin
Pero... esque ya no tenga nada...
Tome la death cycle y la acerque a mi cuello mientras derramaba un par de lagrimas...
Senti unos brazos calidos que me rodearon el pecho y escuche un debil y afeminado sollozo...Bien ¡hasta aqui! Digame que piensan, ¿que esta pasando? O ¿que creen que esta pasando?
Los quiere la esposa del conejo escritor :3
Bye bye miau :3
ESTÁS LEYENDO
No Lo Se, Lo Siento Tanto Grell
FanfictionNo se que poner, por que hago spoilers, se pondran en los zapatos de un personaje, ustedes viviran la historia que eh escrito O ese es mi objetivo, los quiero, leanlo porfavor :3