Capitulo 10:Reina Sin Corona

1K 62 17
                                    

Las luces resplandecían como si de mil soles se tratara ,luces aquí luces aya ,y estas solo iluminaban a las tres chicas mas bellas de toda la región de kalos, no había otro momento ,era este en el cual se decidía si serena lograba alcanzar la gloria o si simplemente solo se quedaba en un sueño.........

Presentador: la reina de kalos es.......Aria¡¡¡¡¡

Publico:wooooooow¡¡

Aria:(dirigiéndose a el publico)gracias muchas gracias¡¡¡

........en el publico........

Bonnie:no puede ser ,pero serena lo hizo mucho mejor

Clemont:es verdad , que mala suerte, no crees ash????

Ash:. . . . . . . . . . . . . . . .

Bonnie:ash?........

los dos hermanos solo veían a así mirando a serena aun en el escenario, muy serio.....

Ash: chicos cuando esta master class acabe quiero hablar solas con serena...

Clemons:si ash como quieras...

Bonnie:sip

Ash:arigato(gracias)

..................en el escenario..................

Serena:[no,no puede ser ,luche hasta el final, y no lo logre...............]

Presentador: gracias a todos y nos veremos en una nueva edición de poke performance,hasta entonces cuídense y gracias....

paso una hora y los chicos estaban esperando a serena fuera de el establecimiento donde se realizo la master class......ya se estaban preocupando...

Clemont:es muy raro que serena no haya llegado aun.....

Bonnie:tienes razón...

Ash:ire a buscarla , quédense aqui si?

Los 2 rubios: hai¡¡¡(si)

Ash se fue con un rumbo desconocido,solo con la intención de encontrar a serena....

Ash:serena¡¡¡serena¡¡¡¡(gritaba)donde estas????¡¡¡

Ash no yo respuesta ,pero luego de tanto buscar ,la vio sentada en un columpio,así que se acerco a ella......ahs noto que el suelo de donde ella estaba sentada estaba mojado así que sospecho lo peor(pongan play al video)

Ash:serena?

serena alzo la mirada y vio a los ojos a ash......

Ash:s-serena p-porque lloras

Serena(bajo la mirada y con voz entrecortada)ash y-yo,perdí......soy una perdedora, no pude cumplir mi sueño,l-lo di t-todo hasta el final,pero noquee suficiente ,ash ,me siento muy mal ,siento que me falle a mi misma ,siento que soy solo una chica s-sin sueño de nuevo...........(empezó a llorar mas fuerte).......

A ash le dolía ver a serena así , el sentia que la sonrisa y la felicidad de serena eran su fortaleza ,era su.......................vida

Ash:......una...dos....tres....cuatro......cinco........mi sueño,lo he perdido 5 veces, cada una en diferentes regiones,intentando llegar y lograr ser maestro pokemon ,pero ese sueño se ha interrumpido,he perdido de maneras humillantes ,pero sigo mi sueño aun.pueda que yo parezca un fracasado.......(serena alzo la mirada).......pero aun no lo soy, un fracasado se rinde pero alguien con sueño y espíritu se levanta y vuelve a intentar,Serena eres genial,perdiste,pero, tu dignidad esta en lo mas alto,hiciste una presentación genial,serena no te sientas mal, solo vuelve a intentarlo y veraz que tu cumplirás tu sueño,porque para mi ,Serena tu ya eres mi reina....

Serena quedo anonadada por las palabras de ash..........pero logro responder....

Serena:g-gacias ash lo hare,cumplire mi sueño(se acerca a ash y le da un beso en la mejilla y este la envuelve en un cálido abrazo......el momento era suyo el tiempo y el pasado ya no importaban ,ahora solo era ese momento mágico en el cual se expresaban sentimientos de confianza cariño y ..................amor?¡

                                                 Esta historia continuara...............


nota de autor:gracias por leer ya somos 150 seguidores ,muchísimas gracias por su aprecio

2. mi one shoot del tema del beso esta casi listo

3 dale estrellita si te gusto(solo si te gusto,sino pus no :3)

4gracias y muchas gracias sois los mejores


                                                Nos leemos luego..............................


Un amor de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora