Mil y un estrellas en el cielo, cada una ocupando un espacio como si de luces navideñas se tratase, iluminando la penumbra de la tierra y siendo testigo de un pequeño acontecimiento entre dos jóvenes chicos; cuatro palabras, una pregunta, solo podrían ser contestadas por una sola palabra, la cual seria la felicidad eterna, o la perdida de una guerra, que sucederá.....
Ash: .......[por favor di que si...](pensaba con un poco de expectativa e impaciencia)
Serena: Ash...yo.....
Ash:.....(pensaba lo peor)
Serena: mas que tu novia, quiero ser todo para ti, TE AMO(dijo con lagrimas en sus ojos)
Ash: ...TE AMO.....
Fue lo único que pudieron decirse antes que sus labios se volvieran a juntar en un cálido beso, el cual sellaría su recién comenzada relación.....
El momento era perfecto, luciérnagas en el lago iluminaban la escena junto a las estrellas, los pokemon nocturnos merodeaban por el lugar y al ver la escena quedaban asombrados, era una muestra de amor puro, de amor real, de amor eterno.
Momentos después...
Serena: Cariño, gracias por todo, quizá o pude ser reina, pero hoy se cumplió mi sueño mas importante, desde niña te he amado, desde que nos conocimos por accidente y me ayudaste, te amo...
Ash:Preciosa..yo...no soy bueno en esto de el amor y quizá sea el menos indicado para estas cosas, pero me siento único cuando estoy contigo, eres una chica preciosa, y sabes?... yo soy muy afortunado de que seas la luz de mi corazón.
Serena no dijo nada y solo empezó a llorar..
Ash:serena si dije algo malo, perdóname(decía muy preocupado)
Serena:No cariño, solo que...es como un sueño todo esto...
Ash: entonces estamos en uno de esos sueños.....
Serena:...que se vuelven realidad....
Ambos:....una super realidad...
Cuando las palabras sobran el silencio ocasionado por un beso es el mejor discurso que una persona puede recibir en su vida, así lo pudieron entender estos chicos en ese momento, ahora...que aventuras los esperan??...es incierto...lo único real...el que lo que un día un lago y el amor unió, nada los va a separar.
....Hola chicos, larga espera, no creen? jajajajaja mil disculpas, pues ahora con esto concluye este fic de bello amour uwu, tengo en la mente varias cosas que espero poder escribir a lo largo de este año...feliz 2019....
..........saludos a todos.....nos vemos......en una siguiente obra......
ESTÁS LEYENDO
Un amor de otro mundo
FanfictionAcá en este mundo más específicamente en la región de Kalos un chico de pueblo paleta quiere ganar la liga Pokémon pero algo en especial ocurrirá al descubrir sentimientos por su compañera de viaje qué sucederá