Zhang Yixing no se lo pensó dos veces cuando su primo Baekhyun le dijo que en la escuela donde el asistía aun habían cupos libres para estudiantes, estudiantes extranjeros, fue difícil convencer a sus padres para que lo dejaran viajar de China a Corea, pero puesto que el motivo principal eran sus estudios no tuvieron más remedio o eso les había hecho creer.
Yixing tenía otra razón para ir a Corea, no deberían culparlo ya que estaba enamorado, completamente enamorado...
...de unos pastelillos
Si, de unos pastelillos pero enamorado en fin
Cualquiera pensaría que era una locura que la única razón que tuvo para irse de china a corea eran unos "simples" pastelitos de vainilla, pero no eran unos cualquiera, eran de su repostería favorita "Bunny Cakes" originaria de Corea, y aun siendo aquellos postres tan ricos no llegaban a China a pesar de que eran exitosamente vendidos y reconocidos, debido a que eran únicos y deliciosos.
A Zhan Yixing en definitiva no era de las personas que les gustaba el dulce, pero cuando su primo Baekhyun le regalo en su cumpleaños una charola con 6 piezas y cada uno de sabores diferentes, traído desde Corea, a pesar de que no los conocía cuando los probo reconoció que eran totalmente deliciosos y se los comió todos, desde entonces siempre le pedía lo mismo a Baekhyun "oye, Baekhyun sabes, si este año quieres regalarme pastelitos, no me importaría" o "Baekhyun mmm te acuerdas de aquellos pastelillos" "Baekhyun por favor trae pastelitos" ya Baekhyun estaba harto comenzaba a pensar si Lay alguna vez diría su nombre junto a otra palabra que no incluya algo relacionado con repostería, por lo que cuando fue al aeropuerto a recogerlo él ya lo suponía.
--Lay, tendrías que pensar eso de tu obsesión eh--
--¿Qué? ¿Cuál obsesión?-- Se hizo al que no sabía o más bien simplemente así era Lay
Baekhyun rodo los ojos, mientras miraba sus uñas--¿De verdad querías venir a Corea?--
--Pero claro, ¡si te extrañaba mucho primito!--Baekhyun entrecerró los ojos haciéndolos lucir aún más pequeñitos
--¿esto no tiene nada que ver con "Bunny Cakes", no?--
La sonrisa poco disimulada que hizo Lay le dio a Baekhyun la respuesta
Baekhyun se resignó
Lay tenía un deseo en especial que consistía en 1.-conocer la tienda y 2.-comer todo lo que pudiera
--ah Baekhyun, de casualidad ¿dónde queda la pastelería?--
Una vez más Baekhyun rodó los ojos y bufo.--Lay ¡Lo sabía! bien, sí, iremos pero sólo porque ahí también tengo conocidos-
--De acuerdo--Lay sonrió.
**
--¡Junmyeon! Apresúrate aún faltan algunos clientes--gritó Sehun mientras tomaba los pedidos de una familia que recién acababa de llegar a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Cupcake Love✨Sulay
FanficFeliz Navidad!! "Sehun y Baekhyun simplemente no podían dejar que ellos siguieran comportándose como idiotas." 🎀One Shot dedicado a @Baozi173 ✨Este Fanfic participa en el Proyecto Amigo Invisible de Ary y Mitche para Navidad🎄