~Sharingan~

280 29 1
                                    

Sonara cruel... Pero agradezco que mi madre hubiera muerto... Asi no sufrio lo que todos nosotros.

18 de Agosto del 2059.

Hermano...

Mi voz suena demaciado débil.

¿Que ha pasado?
¿Donde estoy?
¿Porque mi hermano esta llorando y me abraza con tanta desesperación?

Decido comunicarle mis dudas a mi hermano, pero las palabras no me salen, siento la garganta seca y la lengua rasposa "Agua" Logro pronunciar e Itachi inmediatamente se levanta para alcanzarme un baso con agua el cual bebo rápidamente.

...Nii-san ¿Que paso? -Al fin logro hablar y hago una pregunta muy general, pero realmente estoy confundido.

Lo siento tanto sasuke -me toma de las manos mientras unas finas lagrimas corren por sus mejillas- Si tan solo hubiera llegado antes de mi misión...prometo que no te abandonare y que no dejare que te vuelvan a hacer daño.

Son palabras muy fuertes, incluso para ti Itachi- mi padre hace acto de presencia mientras nos mira a ambos desde la puerta.

Todo se vuelve cada vez mas confuso, y mientras ellos tienen un duelo de miradas yo empiezo a inspeccionar la habitacion con la mirada buscando un indicio de donde estoy...Al patecer es el hospital del clan.

Aprovechando que ellos estan ensismados en una discusión. A la cual no presto atencion, me paro de la cama sin que ellos se den cuenta y voy al baño.

Ahhhh - grito del susto al verme en un espejo.

¿Porque tengo unas orejas de gato? Trato de quitarmelas pero parecen estar pegadas a mi cabeza.

Nii-san ¿Que son estas cosas que tengo en la cabeza?  Le pregunto a mi hermano apenas este entra al cuarto de baño atraido por mi grito anterrior, mientras me jalo las peludas orejas.

Es un efecto secundario del experimento -responde mi padre- Si ya estas lo suficientemente bien como para andar armando escándalo, debemos irnos.

No te llevaras a Sasuke a ningun lado Fugaku, ya comprobaron que su maquina funciona, dejenlo empaz... Es solo un niño y esta confundido.

Hijo, tu debes entender que no estamos para perder el tiempo, ya no hay marcha atra... Ah... Te doy dos horas para que le expliques todo a Sasuke... Es por el bien del clan y para que la muerte de tu mabre no sea en vano...

Mi padre sale de la habitacion, pero yo sigo en shock... Como que mi madre a muerto? Eso es imposible....

Volteo a ver a mi hermano en busca que respuestas, puedo ser un niño pero no tonto. Ya no.

Itachi... ¡¿Es mentira verdad?! -Grito exaltado-

No lo es Sasuke... Madara la a matado... Ya que madre se oponia a este. Ella al igual que yo nunca estuvo de acuerdo con la revelion, y cuando te llevaron para que fueras el primero en ser convertido ella no dudo y peleo contra Madara... Aunque Fugaku quiso intervenir... Madre falleció -aunque aparentara estar serio, se notaba la tristeza en su voz-

Me solte llorando por un largo rato, buscando refugió en los brazos de mi hermano, mientras un odio intenso hacia mi tío crecia en mi interior.

...Asi fue como desperte el sharinga...

Ototo, debes ser fuerte, que aun quedan cosas que debo explicarte -separandose de ami me limpio las lágrimas y aunque la sorpresa inundo su rostro al verme los ojos malditoa del clan, no dijo nada al respecto- ... Sobre las orejas... Y la cola -me sorprendi al escucharlo, no me habia dado cuenta de ella. Son demaciadas noticias para un solo dia pero mi animo esta por los suelos por lo cual solo escucho- Ambos, son un efecto secundario del esperimiento, al momento de fucionar tu ADN con el de la Pantera, no solo optuviate la fuerza y la agilidad de esta, si no tambien unos rasgos fisicos de esta... Orochimaru quiere ver si hay otros efectos secundarios antes de empezar la transformacion con los demas... Por eso, debemos volver... No me gusta la idea pero por tu propia salud deberiamos ir solo para saber si no hay algo mas de lo que debamos preocuparnos... - mi hermano me toma de la mano y empezamos a caminar fuera del hospital-

Durante el trayecto toda la gente "mi familia" no deja de observarme, unos con curiosidad, otros con lastima.

Soy... Un fenomeno -susurro levemente-

No lo eres... Ademas dentro de poco todos los del clan seremos iguales a ti ototo -itachi trata de subirme el animo, pero con tantas cosas no se ni como reaccionar.

Al poco tiempo llegamos a la laboratorio.
Algo renuente, entro en este. Sin saber que mi destino ya estaba sellado.

Pet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora