la confecion

24 4 1
                                    

Después de pensar si yo en verdad amaba a julieta pero me éxito la idea de que aaron me besara pero en verdad es verdad necesito pensar en si amo a aaron o a julieta.
Ya se estaba despertando aaron y le agarre su cabello y lo bese y me sentía bien entonces le empeze a quitar la playera y no podía parar y el no oponía resistencia y no podía parar y le quite el pantalón y empezamos a hacer el amor por toda la noche.
cuando me desperté ya no estaba aaron si no julieta y me pregunte lo que había pasado y lo que paso creo que posiblemente la habría dejado embarazada!!
No lo podía creer estaba borracho y no podía creer que posiblemente la hubiera dejado embarazada y la desperté y fuimos por una prueba de embarazo y la uso y ya habían pasado como 15 minutos y me dijo que si estaba embarazada no lo podía creer hiba a ser padre me puse a llorar y fui a la casa de  mi mejor amiga Carolina la cual le gusta escribir fanfic yaoi de mi con mis amigos aveces me divierten y otras no tanto pero es divertido.
Ya había llegado a su casa y le pedí un consejo por que no sabia que hacer y me dijo que me hiciera responsable de lo que había hecho y estaba de acuerdo con ella y lo hice estuve preparando lo que necesito para el parto y estaba cagado y así paso 9 meses  y llego el ansiado día.

mi gran amor JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora