A Love Story (Freddie Highmore)

1.4K 38 3
                                    

CAP 1- Llenos de curiosidad

Wow, sus ojos eran hermosos, ojos azules llenos de curiosidad, cabello perfectamente hermoso, sonrisa inquietante, vestía muy formal, camisa de manga larga, de cuadros color azul, y unos pantalones color café, y su mochila ‘’zigzag’’ café, que la banda cruzaba por su pecho y estómago.

Me llamo Anastasia, prefiero que me digan solo por mi primer nombre, Ana, vivo en Inglaterra, tengo 16 años y en unos meses más cumpliré mis 17 años, la verdad no estoy muy feliz ni emocionada que digamos, cada vez que cumplo años lo baso en que estoy envejeciendo, y eso no me alegra, para nada, saber que cada año soy más vieja y las probabilidades de morir son más, no me hace muy feliz que digamos.

Vivo con mi hermano Luis, él es mayor que yo, tiene 23, los acaba de cumplir, y como siempre, en vez de celebrarlo con su familia, se va a los antros y los celebra allá, él es soltera, apuesto, está en forma y prefiere hacer todo a su manera, él es el tipo de chico que disfruta su vida al máximo, vive todavía con mama, y papa.

Mi madre se llama, Ana Victoria, ella vive para el drama, es demasiado dramática para todo, ha tenido dos maridos, y con el que está actualmente casado es un desgraciado, mi hermano lo odia demasiado, al igual que yo.

Mi padre se llama Nicholas, es un desgraciado, nunca me cayó bien, no se porque esta con mi madre, ni siquiera es apuesto, y no tiene mucho dinero que digamos, y dice maldiciones para todo! Es estresante! Me habla mal a mí, y a mama y sobre todo a mi hermano.

Soy el tipo de persona que calla y escucha, casi nunca doy mi opinión, no soy muy popular, pero tengo suficientes amigos, no me gusta nadie, nunca me he enamorado de alguien, así profundamente, soy muy delgada, cabello castaño, largo y ondulado, ojos cafés, estatura estable, y lo que me apasiona es la música y leer. Escucho música triste, tranquila, música que casi nadie de mi edad escucha, como el cantante Jacques Brel, me encanta, no me gusta el pop ni el heavy metal ni el hip hop, nada de eso.

El despertador suena, son las 7:00am, tengo que prepararme para ir a la escuela, me meto a bañar con agua caliente, pienso en todo lo que hay que pensar, la bañera es buen lugar para pensar, me salgo y me seco todo mi cuerpo, me seco el cabello con la secadora y me pongo mi ropa, bajo a desayunar y está mi madre preparando el desayuno con mi desagradable padrastro, con su barriga inmensa y peluda y su cabello blanco y casi calvo, enojado como siempre diciendo, a mi madre…

-Porque siempre tengo que desayunar esta porquería de huevos todos los malditos días!- dijo mi padrastro enojado y sudoroso

-Si no quieres esto de desayunar hazte tu propio desayuno- dijo mi madre con toda la calma del mundo

-Para eso estas tu mujer!-dijo gritando -Para atender mis necesidades!

Mi hermano y yo mirándolo de una forma desagradable, mi padrastro agarra su periódico y se retira bruscamente de la mesa al baño, probablemente a cagar.

-Ya me voy mama- le digo seriamente

-Adiós Ana, cuídate- dice ‘’llorando’’

La verdad mejor la ignoro, siempre llora, en vez de hacer algo y mandar a Harry a la fregada.

Mi hermano se queda a terminar de desayunar.

Llego a la escuela después de una larga caminata.

Entro a mi salón, y Miss Watson dice…

-Por favor, todos tomen asiento-dice tratando de calmar a todos sus estudiantes

(yo ya estaba sentada)

-Déjenme presentarles a un nuevo estudiante

Un nuevo estudiante? Interesante

-Por favor háganlo sentir cómodo, les presento a Freddie, Freddie Highmore

Wow, sus ojos eran hermosos, ojos azules llenos de curiosidad, cabello perfectamente hermoso, sonrisa inquietante, vestía muy formal, camisa de manga larga, de cuadros color azul, y unos pantalones color café, y su mochila ‘’zigzag’’ café, que la banda cruzaba por su pecho y estómago.

Al ver al nuevo estudiante, causo una curva en mi cara, una pequeña curva, estaba sonriendo, una pequeña sonrisa, sentía que él podría ser ideal, pero bueno solo tenía 30 segundos de haberlo visto y ya estoy pensando que él puede ser perfecto, *Tranquila Ana, pienso, no te ilusiones, tal vez no es lo que tú piensas* Hasta ahora, todo va bien.

A Love Story (Freddie Highmore)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora