Capitulo largo (again)
No se si estoy mas nerviosa por ver a Aki, porque mi madre y Sakura se enteren o por el angel de los deseos... (Ana al habla, el ángel de los deseos lo explicaré luego y eso)
Me he puesto un vestido largo turquesa con escote de corazón y bordados en negro, el pelo me lo he dejado suelto y sobre el hombro izquierdo, me he maquillado un poco y listo ya estoy preparada.Mi madre estaba de un lado para otro haciendo la comida y recogiendo la mesa
-Jaja~ mamá, ¿quieres que te ayude en algo?
-No querida tu encargate de recibir a los invitados, no vienen invitados a esta casa por nochebuena desde hace 10 años y ese entonces tu tenias 8 años así que no sabes como preparar las cosas, tu encargate de esperar a tus amigos y recibirlos como es debido- se paró un segundo a mirarme y me pareció que se le empañaban los ojos- Hija... Vas preciosa... Ojalá tu padre pudiera verte así, pero bueno no es momento de lamentarse ahora hay que pasárselo bien ¿vale?
-Vale mamá- le di un abrazo corto y fui a sentarme en el sillón al lado de la chimenea mientras leía a un libro- esperaré a que lleguen mis amigos.
En ese momento tocaron el timbre, miré por la mirilla y vi que eran Sakura y Aki juntos, mierda ya no podía saludar a Aki en condiciones, bueno da igual, les abrí y entraron muy rápido, parecían tener mucho frío.
-¿Estais bien? Sentaros en el sofá voy a poner un poco mas de leña
-Miume no te preocupes con el fuego que hay ahora basta, eso solo que está comenzando una tormenta de nieve ahí fuera y pues hace muchísimo frío y mucho viento
-Si, tranquila ya estoy entrando en calor, hay que ver Aki, no le has dicho lo guapa que va... Jeje~ vas muy muy muy guapa Miume
-Oh si, le queda muy bien ese vestido- Me miró con cara de no saber que hacer, pobrecito, no pude aguantar la risa
-Jajajaja Gracias Sakura, igual es que él no es de dar muchos cumplidos - Esto ultimo lo dije con ánimos de picar a Aki
-Miume, ¿donde puedo guardar la chaqueta? ¿Me acompañas? Oh y Sakura, ¿quieres que guarde la tuya?
-Claro Aki, gracias- Sakura le dio su chaqueta y Aki me miro queriendome decir que le guiara.
-Vamos, sigueme, es en la habitación en la que dormía cuando era pequeña - una vez arriba pude hablarle con total tranquilidad pero no me fiaba así que entramos a la habitación y entrecerré la puerta- Vas muy guapo Aki, sabia que ibas a venir elegante pero no que tanto, en serio te ves muy bien así.
-Oh, gracias -parecía serio
-¿Aki pasa algo?- yo estaba pegada a la pared, el se acercó y puso sus manos en la pared
-Sabes que te amo, ¿no? Si hace falta que lo diga mas veces dímelo, si soy frío también me lo puedes decir porque te amo y no quiero que nada de esto salga mal - me puse muy roja y a la vez no pude contener la risa- ¿por que te ríes?
-jajajajajajaja es que Aki dios jajaja, eres perfecto tal y como estás y te amo con todo mi ser, solo quería picarte un poco y veo que lo he conseguido jajajajaja- Aki relajó un poco su cuerpo y esta era mi oportunidad, le cogí de la cara y le besé, necesitaba darle un beso así, no lo hacíamos desde que empezamos a salir- Te amo grandullón, que nada te haga pensar lo contrario.
-Miume... Dios soy estúpido - se puso muy rojo de repente, no se esperaba ese beso- es que Sakura me ha dicho que parece que me des igual y estaba preocupado por eso, por cierto, no me habrás dejado pintalabios, ¿no?
-No tranquilo es de los que no se van, y dios es normal que piense eso, esa era nuestra intención, bueno, deja las chaquetas en la barandilla de la cama y bajemos
Nada mas bajar mi madre se ha puesto a decirnos que nos sentemos a comer, yo me he sentado al lado de mi madre y Aki en frente mía al lado de Sakura
-Venga a cenar y que nadie se acerque al salón porque...
-... El ángel de los deseos no deja los regalos si te acercas al salón jajaja mamá creo que ellos ya lo saben.
-Vale hija, bueno vamos a cenar.
La cena fue divertida y estaba todo muy bueno, esta ha sido la mejor navidad de mi vida, con las tres personas a las que mas quiero y aún queda abrir los regalos y decir lo de Aki.
-Mamá mamá ¿podemos ir al salon ya? Ya hemos terminado los cuarto, por favoooor.
-Venga al salón todos
Me senté al lado de Aki en el sofá y mi madre se encargó de repartirnos los regalos
-¡Aki abre tus regalos primero!
-Claro señora, a ver... El primero es... Un jersey a juego con el de mi abuela... Si bueno este deseo es de mi abuela, el siguiente... Vaya, un cartel en el que pone no se que te gusta pero toma esta entrada para una carrera de vuelvo, gracias Sakura.
-Jeje~ No es nada~
-Bueno y ahora el último y el mas grande... Un traje nuevo ultra resistente, zapatos de traje cómodos y protectores de vuelvo, Miume, ¿tanto te ha gustado el traje? Bueno ahora me verás mas a menudo con traje.
-¡¡Si!!
-Mmmm turno de la mayor porque... Soy la mayor y punto además solo tengo dos regalos, uno... Ese jersey que llevo meses queriendo comprarme, oh querida, hija...
-No es nada mamá
- Y el siguiente es una carta... A ver de quien... Hiro... Esto... mejor la leo luego...
-¿Papá? Mamá...
-No pasa nada hija es tu turno porque los de Sakura están en su casa.
-Vale... A ver, ¡¡la saga de libros que llevo mucho queriendo leer!!¡Gracias mamá! El siguiente... El vestido negro corto con encaje que vimos... ¡Gracias Sakura!
-Si... Gracias... Seguro que le queda muy bien- Aki susurró eso y le pisé- ¡AY!
-¡Oh lo siento Aki ha sido sin querer! Bueno el siguiente... Una caja de bombones, un tarro de notas semanales, protectores de vuelo y una hoja en la que pone te amo por las dos caras... Creo que ya es el momento, Mamá, Sakura esto... Como decirlo...
- Miume y yo somos pareja desde hace un mes.
-¡¡Aki!! ¡Eso es muy directo!
-Al fin lo decís, os ha costado, Memory tu también lo habias notado ¿no?
-Hace bastante Sakura, parece que creen que estoy ciega
-¡Mamá! ¡Sakura! Pensaba que no lo sabíais.
-Si bueno abre el último regalo anda.
-vale... El collar de la abuela y una notada, felices 18 hija, se que ya no estoy contigo pero si que te vigilo, suerte con tu novio y sigue cuidando de tu madre por mi.... Papá... - empecé a llorar abrazada a Aki hasta que me quedé dormida, echaba de menos a papá y saber que me estaba vigilando me hizo muy feliz
ESTÁS LEYENDO
El ángel que no podía volar
Short StoryUn ángel que no puede volar... ¿Eso es posible? ¿A caso no tienen alas? ¿Y si ese ángel aun teniendo alas no se atrevía a usarlas? ¿Y si le aterraba la idea de usarlas? ¿Y si ni siquiera sabía como hacerlo? Miume... Solo debes creer en ti...