Estaba bailando con el chico de antes el que me dijo si queria bailar pero era feo vamos a decir la verdad era feo de cojones asi que le dije que tenia que "ir al baño" pero noooop me fui a la barra para pedirl un Vodka con Limon empeze a beber y buenoooo...ya saveis lo que pasa.
Ya se podia decir que estava borracha pero de un 100% estoy consciente un 5% mis pies ya no me aguantaban pero me da igual segui bailando con un chico este si que estava bueno.
Tu:Como te llamas que no me lo has dicho!-dije gritando ya que no se oia nada por la musica
Xxx:Preciosa me llamo Christian-Me dijo con una sonrisa que buah...preciosa
Me cojio de la cintura y me puso contra la pared y me empezo a besar.me daba igual si no sabia mi nombre nos besabamos empezo con un suave beso pero se estava volviendo salvaje asi que decidi separarme aun soy virgen.
tu:Lo siento Christian pero me tengo que ir mis amigos me estan llamando-Dijo con algo de dificultad puto alcohol.
Me fui dejandolo con la palabra en la boca me costaba mucho caminar sali estavan todos fuera...¿esperando?
Tu:me estavais esperando?
Todos:Si!
Tu:Vale vale oye ¿alguien me ayuda? es que no puedo caminar me cuesta
Me estava ayudando Niall y Louis cada uno me intenta llevag asta que se cansaron y Niall me llevo a caballito (osea que tu val en la espalda de el) cuando llegamos todos se fueron a los dormitoios las chicas en el dormitorio de las chicas y los chicos en el de los chicos.
Tu:Niall
Niall:Dime
Tu:Ven aqui sientate
Se sento ami lado le ize que me mirara y nose como pero le empeze a besar y el me correspondio el beso es que vamos esta muy buen nos seguimos besando asta que nos sepramos por falta de aire.
Niall:...