Malian no sabia que receta tomar, eso era ventaja para ella, ya que significaba que ella estaba llena de creatividad, por otra parte erina sentía que tenia el encuentro ganado.
Erina uso una langosta rellena de queso cottage, mantequilla y un liquido secreto, encima albergaba unas especias de la India que le daba un olor muy rico a todos los espectadores.
-vaya erina-sama va con todo, será acaso este nuevo poder de chica enamorada? -menciono emosionada la idol
-callate maldita que haces que me descentre!!-grito erina ruborisada
-pero si ya estas llevando tu platillo a los jueces-erina le devolvió una ultima mirada asesina y les sonrió a los jueces-provecho
Lo probaron y entonces sintieron un sabor de mar en la boca.
-esto es delicioso,es como sentir el mar en la boca y que un balde de queso cae encima de mi,pero este sabor es...licor de raíz o esto si es delicioso es como una de las 7 maravillas del mundo-erina al escuchar eso de los jueces sonrió y miro a Malian quien ya estaba parada sin expresión alguna esperando a que los jueces terminaran.
-ohhh es el turno de la desconocida de Malian,sera que ella cocinara mejor que erina?superara el platillo que apodaron una de las 7 maravillas?-todos ni se tomaron la molestia de ver que había cocinado Malian ya que la daban como un caso pérdido.
Malian acercó el platillo a los jueces y lo que encontraron en el plato fue un pedazo grueso de carne sin guarnición ni nada.
-ja tanto te diste por vencida?-murmuro erina
-espera y verás-fue lo único que contesto Malian a erina- von apetite
Los jueces lo probaron y sus caras palidecieron
-no esperaba mas de Malian,esta carne tiene licor suave de ciruela,es como si hubiera un manantial de ciruela y esto es relleno de queso cottage y ...no puede ser licor de café ,es como si la montaña fuera cremosa y amarga las especias son traídas de Europa cierto?,es una mezcla sencilla pero explosiva ,a este platillo yo le llamaría dios-en ese momento el director rompió su ropa y eso se debe a que le gusto demasiado.
-ahora jueces digan quien ganó-los jueces hablaron un rato y el director escribió en grande el nombre de la ganadora y esa fue... Malian-que?!!!no puede ser!!-grito erina
-si te ayuda un poco erina,te enfrentaste con la mejor del mundo, ella gano la competencia mundial de cocina -le dijo su abuelo
-erina solo voy a tomar tu puesto en el consejo estudiantil,el hecho de alejarte de souma no lo tomes enserio,ganare el corazón de souma sin necesidad de alejarte de el..-sonrió Malian y se fue con el resto de la estrella polar a festejar.
-como alguien así esta estudiando en la escuela- preguntó erina a su abuelo
-es como tu,igual necesita aprender ciertas cosas...
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki No Malian(parte Uno Saga Malian)
FanfictionUn mundo reverso donde ahora el protagonista no sera solo soma si no también malian