Malian y souma se enfrentarían a el segundo éx consejero de la escuela totsuki (osea el papa de souma).
Los tres tomaron cosas de las que había en ese momento en la cocina.
-por que están vendados los jueces?-pregunto souma mientras tomaba algo de chocolate en polvo.
-por que por lo que me entere ,erina nunca aceptara que tus platillos son deliciosos y me imagino que malian y ella tienen una rivalidad ,así que hice eso para que erina no diera un mal veredicto,a y aparte ella tiene audífonos con música alta para que no sepa quien y quien se enfrenta y no nos escuche.
-pensaste en todo papá..
-sabes como es tu viejo-dijo orgulloso,souma tenia curiosidad en que haría Malian,pero al voltearla a ver noto que estaba su mesa intacta y ella estaba dormida en una silla.
-malian esta dormida!!-alerto a su papa
-esta haciendo eso de nuevo-dijo sonriendo-es su técnica para que sus rivales bajen la guardia al pensar que no los esta tomando enserio y también sirve para que ella controle sus nervios.
-oh...ya entiendo*souma siguio con su platillo,hasta que escucho ruido y vio que Malian sacaba del congelador algo y sonreía como si de una asesina en serie se tratase.Souma ignoró por completo lo que hacia Malian por que se tenía que concentrar en su platillo.Los tres terminaron lo que hiciero ,pero todos taparon su platillo y quitaron los audífonos a erina.
-bien señorita erina ,tendrá que ser juez en este desafío ,yo contra otros chef's de alto conocimiento-guiño el ojo a malian y a souma quienes guardaban silencio y reían ya que erina no los podía ver.
-esta bien..-dijo,a través de su vendaje se podía apreciar que bajo a el sus mejillas se tornaban rojas por el sonrojo.
El primer plato que era el de el papá de souma se le paso un pedazo a cada juez y todos los tres jueces o mas bien juezas lo probaron.
-esta textura del pay de queso manchego es exquisita,su jugo es tan exquisito que puedo sentir el leve toque de vino blanco y la salsa que estaba arriba es de mango con caviar,es un platillo exótico y esquisito.-dijo erina saboriando el platillo
Luego se le acerco el de souma y comenzaron a probar
-tiene el mismo tema que el primero pero la salsa esta hecha de tres quesos estilo francés...tiene un alto impacto pero lamento decir que el primero tuvo mas impacto que el segundo a pesar de que el pay tenia un toque de chocolate amargo en polvo falto el impacto brutal,pero si se le acerca..*dijo un tanto fría erina y las otras dos juezas le dieron la razón.
Y por último paso el postre de Malian.
-puedo oler un pastel de cafe-lo partió y lo probo-esto es...
-café con..-le siguio la encargada del dormitorio
-chocolate amargo...-finalizo la oración megumi
-pero no solo eso,hay algo que tiene el relleno y es ciruela,pero el pastel no esta caliente como se debe de estar si fue hecho ahorita en el horno,uso el método de pastel en el congelador,es cuando cataliza las funciones de la masa del pastel para hacerlo pero en vez de temperatura calle te uso fría...es como si estuviera en una cama en la antartida,durmiendo sin importarme el frío,muy pocos chef han logrado esto a la perfección...-alago erina-mi punto va para este último plato
-el mio tambien-dijo megumi
-y el mio -dijo la encargada
-indiscutiblemente la ganadora es Malian!!!-grito el papa de souma
-ma-malian?!!-erina se quito la venda viendo a los perdedores y a la ganadora que sonreía
-ya viste que tan buena soy señorita erina?-dijo Malian con orgullo
-tskk...maldita..-susurro-
Souma las veía preocupado y el papá de souma solo reía,megumi y la encargada le pidieron mas a Malian de su pastel y comieron.
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki No Malian(parte Uno Saga Malian)
FanfictionUn mundo reverso donde ahora el protagonista no sera solo soma si no también malian