llegue a aquel conservatorio de personas ricas y adineradas, era un lugar inmenso aunque lo raro era que todos portaban un uniforme serio con camisa corta azul y corbatas rojas ademas de pantalones serios negros y en las mujeres usaban las mismas camisas pero con listones rojos y faldas, me senti algo incomodo desde entrar al campus, ya que todos usaban unas bicicletas ecologicas, esa fue una de mis maneras de destacar en forma negativa ya que a comparacion de unas simples bisicletas yo usaba una motocicleta harley davidson, ademas de que portaba unas ropas que me hacian parecer un delincuente, como esos motociclistas de las peliculas que eran malos y rudos y con la marca de mi mano, que aun me generaba preguntas, hacia mas evidente mi forma de desencajar en ese lugar asi que al llegar a los dormitorios, me reprendieron por llegar tarde y me entregaron un uniforme al cual me puse con mucha incomodidad pero accedieron a dejarme portar mi chaqueta negra la cual usaba pese al tremendo calor lo cual ayudaba que en las instalaciones internas tenian aire acondicionado, me diriji al salon de clases donde pasriamos la primera hora de clase para luego ir al auditorio para abrir el año, al llegar todos me miraban con miedo, intriga y asco, pero de un momentro a otro abrio la puerta una chica de lentes que iso una gran precensia y todos los hombres la miraron con deseo y las mujeres con admiracion y respeto sin embargo yo ni me di cuenta por mirar los paisajes de la institucion a lo cual ella se me hacerco por ser el nuevo ademas que los rumores decian de mi pobresa a lo que unas chicas la detubieron pero ella, determinada a lo que iva a hacer las alejo con su amabilidad aparentemente de costumbre y se me acerco y me hablo....
-hola chico nuevo, mi nombre es ariel palmer, te doy un cordial saludo de parte de todos y esperamos que estos dos años sean increibles contigo- dijo ella sonriendo con alegria
-gracias y no no necesito de tu saludo ni tu integracion estoy bien solo- dije molesto y mire otra vez la ventana
todas las chicas en especial 1 me empesaron a gritar cosas como "patan, monstruo, pobreton" a lo cual solo reaccionaba apretando los dientes disimulando para ocultar mi ira y algo de dolor por esas palabras pero ariel se veia algo molesta con un tierno puchero pero en ese momento ella se determino a ayudarme a mejorar mi actitud y se decidio sentar a mi lado para todo el año, a lo cual las personas presentes se asombrron y curiosearon de lo que aria ella, a lo cual solo la mire de reojo,sabia que ese evento cambiaria mi vida pero no sabia que iva a cambiar tanto
//continuara/
ESTÁS LEYENDO
la estupida vida de fede
Science Fiction//mi primera obra por cierto aclarando// esta historia por muy tipica que suene tiene por protagonista a fede: un emo extranjero que termina en estados unidos por manias del destino... y al ver que conocera a una persona que le mostrara otras manera...