Este es fede, un chico de nacionalidad colombo-japonesa, exactamente nacido en japon por eso su apariencia, pero crecio toda su vida en colombia exactamente en los barrios bajos de cali, le toco trabajar duro desde que nacio para sobrevivir y en un momento se dedico al crimen de manera solitaria para poder subsistir de una manera por denominarla "comoda" para un chico de menos de 18 años el nunca le agrado vivir en una ciudad donde la delincuencia era la unica manera de sobrevivir cuando no tienes padres ni algo de familia, solo 3 o cuatros compañeros de robo que se junta ocacionalmente, por eso decidio empezar a estudiar para poder ser algo mas de provecho pero al estar pasando por decimo grado a sus 16 años se canso de estar estudiando algo que el mismo sentia que no era lo que lo apasionaba, asta que en sierto momento de su vida como ladron robo a un metalero de forma discreta y por su habilidad con los celulares lo pudo reiniciar facilmente pero como en la memoria SD de el celular no se formateo conservo unas canciones por las cuales las empezo a escuchar y denomino hay su motivo en la vida, lo que se dedicaria, y como podria ganar la vida, CON LA MUSICA!!.
Con todos sus ahorros compro una guitarra electrica con su amplificador respectivo, no era mucho pero por poco se empieza, no sabia como tocarla ademas de no haber empezado con la acustica como recomiendan los maestros pero solo empezando a tocar canciones de forma horrible empezo a tomar el tino y despues de unos 3 años, ya teniendo 19 años salia a las plazas mayores y tocaba canciones algo famosas pra ganar dinero, lo cual le servia y ganaba dinero en moderadas cantidades mas o menos 50.000$ pesos colombianos por una jornada de 4 horas, evitando muchas veces la policia o otros actores callejeros celosos o de gremios muy acomodados....
asta que un dia todo cambio cuando el tocaba en la plaza de san antonio.... pero antes te preguntaras ¿por que conosco tanto a fede? ¿que tiene de interesante esto? ¿me deje la estufa prendida? pues respondiendo... yo soy fede moreno.... y es interesante ya que aunque suene una historia clishe pasaran cosas mas adelantes y en el pasado que creo que los sorprenderan
//bueno gente este es el capitulo incial de una historia algo cursi y que va a tener algo de cosas raras pero bueno de algo se empieza espero que tenga algo de apoyo y por sierto si todos parecen japoneses es que no tengo como hacer otros pj originales por el momento, nada mas un saludo y asta la proxima entrega//
ESTÁS LEYENDO
la estupida vida de fede
Science Fiction//mi primera obra por cierto aclarando// esta historia por muy tipica que suene tiene por protagonista a fede: un emo extranjero que termina en estados unidos por manias del destino... y al ver que conocera a una persona que le mostrara otras manera...