5.

2.6K 77 8
                                    

Estoy enfadada.

Eso se queda corto.

Estoy furiosa.

Siento una ira enorme en mi interior. No me puedo creer que este pasando esto.

¿Es qué el mundo se ha vuelto loco?

Que nos hayamos acostado una vez, no significa que le ame, para ser su novia. Desde luego voy a ser cruel con él fuera de público.

¿Una colaboración con él?

¿Pero estamos tontos?

Es la idea más ridícula del mundo. Después de ser la "novia" de Maluma, claro.

-________- oigo a Cindy detrás mía.

-¿Qué?- me paro y cuando llega a mi lado, sigo con mi camino hacia la cafetería del estudio.

-Se que no te agrada la idea, pero ¿por qué?

-El año pasado se paso de listo conmigo en unos premios. Pensaba que me iba a acotar con él así de jajas.

En verdad, lo has hecho.-dice mi conciencia.

-Bueno... Ignoraré la envidia que siento hacia ti en estos momentos.- me río y cojo una botella de agua.

-Es que, ella sabe que no me cae bien y ahora va y me dice eso. Es como darle Yahoi a un homófobo.

-Si...es lo mismo, más o menos. Pero chica, solo tienes que sonreír ante una cámara junto a él, no es que vallais a ir de gira juntos ni nada.

-Tienes razón- suspiro y bebo un trago de agua, ella hace lo mismo con la botella que acaba de coger.-Mientras tanto es todo tuyo.-Cindy se ríe y yo hago lo mismo.-¿No me podía pasar esto con JB o uno de 1D o Cameron Dallas? Noooo. Me tiene que pasar con ese...-me callo al ver la mirada de advertencia de mi mejor amiga.-chico- concluyo.

-Tranquila, ya verás que no es tan malo.

-Toco madera- digo dando dos golpecitos a la mesa que tengo a lado.

-¿Volvemos al estudio de baile?

-Sip.- doy otro trago al agua y nos dirijimos a nuestro destino.

Cuando llegamos mis bailarines están calentando. Supongo que es hora de ensayar.

-Comenzaremos con Salute- dice mi bailarín jefe, que además es el coreógrafo.

Todos asentimos y empezamos a bailar. Menos mal que he traído la ropa adecuada.

Una vez terminada la coreografía seguimos con cuatro canciones más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez terminada la coreografía seguimos con cuatro canciones más. Flex, Hair, Work From Home y No.

-Vale ______, cuando en Work From Home hagas lo de " Can you make it clap, no hands for me?" agachate, dando palmadas pero moviendo solo la cintura.- dice indicándome como.

-¿Asi?- digo repitiendo lo que él a hecho hace apenas segundos.

-Perfecto- sonrío y me miro en el espejo. Maluma me esta mirando el culo. Sonrío y vuelvo hacer el paso de baile.

-Se que estoy buenísima, pero no soy un trozo de carne- digo girandome para encararle. Él sonríe arrogante.

-Luego soy yo el egocéntrico.

-Solo digo la verdad- le guiño un ojo y me voy con mi grupo de bailarinas.

-Venga en estos diez minutos de descanso ¿hacemos el baile a ver si sale?- dice Sally, una bailarina y una gran amiga.

De vez en cuando, elegimos una canción y las chicas y yo mintamos una coreografía con ella. Esta es una vez de esas.

-Vale- decimos todas. Sally va a por su móvil y lo conecta al altavoz, pone la canción y vuelve con nosotras.

Nos ponemos en posición y empezamos.

Cuando terminamos miro a Maluma mirarme con los ojos muy abiertos. Miro hacia abajo y veo su notable erección.

Joder, se excita rápido.

Me acerco a él y le susurro al oído.

-¿Quieres ayuda?- paso mi mano por su bulto disimuladamente y me voy de su lado.

_____:1 Maluma:0

Salgo a por más agua. Cojo la botella y cuando me giro alguien me empuja contra la pared más cercana.

-¿Esto es un juego de a ver quién excita a quién?

-Podría- digo sensualmente.

-¿Eres bipolar? Hace menos de una hora me mirabas con cara de querer atropellarme.

-No, pero me gusta el placer y tu me lo diste. Y si vamos a tener que ser "novios" -hago comillas- algo bueno que me llevo ¿no?- sonrío inocente y me besa con frenesí.

Mete una mano en mi pantalón y acaricia mi feminidad por encima de mis bragas.

Chupa y lame mi cuello. Quiero separarle porque nos pueden ver en esta postura, pero él tiene mas fuerza, a si que prácticamente estoy atrapada entre la pared y su cuerpo.

-Abre las piernas-murmura. Hago lo que me dice y él mete su mano en mis bragas. Me invadirme con un dedo y dimo en respuesta.

Mete dos.

Hasta tres.

Me acaricia el clítoris y saca y mete los dedos durante unos minutos y antes de llegar al orgasmo para.

-¿Que haces?- pregunto claramente molesta.

-Dejarte cachonda, como tu has hecho.- sonríe y yo ruedo los ojos.

-Eres idiota- le doy un empujón y salgo de ahí.

______:1 Maluma:1

"Esto solo empieza querido" pienso mentalmente.

Esto por hoy chiquis.
Gracias por leer, voten y comenten.💕

Sin Contrato-Maluma Y Tu HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora