Ya falta pocos dias para volverlos a ver , no es asi Pikachu ?
Pika Pi!.-Afirma Pikachu.
Espero que acepte mi regalo...-Dice Ash
Tan solo con recordar esa Promesa...- empezando a recordar.
--FLASHBACK--
Cuando partiran ?.-Preguntaba Clemont a Ash y a Serena.
Mañana mismo.-Respondieron al unisono.
Tan pronto!!?? no quiero que se vayan tan pronto , quiero pasar mas aventuras con ustedes!!...-Decia Bonnie abrazando a la pareja...
Esto hizo que Ash y Serena se sonrojaran un poco por tal abrazo de la pequeña que los unio...
Ya Bonnie , pero ellos tienen sus propios sueños...-Decia Clemont tambien abrazando a sus amigos...
Los voy a extrañar mucho.-Decia Ash con ojos cristalinos.-Pase muchos buenos momentos con ustedes , nos divertimos , nos peleamos pero nos reconciliamos , porque la amistad es mas fuerte que el enojo y nunca nos separaremos.. .-Esto ultimo lo dijo mirando a Serena quien abrazo a Ash de inmediato a escuchar eso...
Yo tambien Los voy a extrañar mucho , la pase muy bien con ustedes , aprendi muchas cosas de cada uno , en especial de ti Ash...-Decia Serena Mirando a Ash con un dulce y tierno rostro.-Me enseñaste a nunca rendirme , a seguir mis sueños , a que cada cosa que haga , importa para mejorar , que nada es una perdida de tiempo , que todo lo que haga lo haga con todas mis fuerzas , junto a mis Pokemon...-Decia la Peli-Miel casi llorando
"....".-Ash no decia nada a lo que acababa de decir solo... la abrazo y dejo que se desahogara en su pecho...
Hay Ash , no me quiero separar nunca de ti , pero se que tu tienes un sueño , a lo igual que yo.-Decia Serena secandose las lagrimas .-Por eso , voy a realizar el mio para demostrarte que nunca me rendire , que siempre seguire hasta el final..-Termina de decir Serena para quedar frente a frente con Ash...
"Serena"...-
---------------------------------------------
NARRADOR : aca yo haria que se besen XDD , pero quiero mas historia :v , no los molesto mas , sigan leyendo xD.
--------------------------------------------
Tengo una idea!!.-Decia Bonnie Sorprendiendo a todos.-En un par de meses va a ser Navidad!!! porque no nos reunimos de vuelta.-Decia Bonnie Con esperanza en los ojos a que dijeran que si...
Hay Bonnie... ellos tienen a su familia y nosotros a la nuestra no creo qu....-No llego a terminar porque Ash y Serena Dijeron que Si al mismo tiempo....
SII!!!!!.-decian Ash y Serena...
emm , e-eto , quiero decir Seria una buena idea , emmm no es asi Serena ?.-Decia Ash mirando a su amiga de la infancia , pero noto un pequeño rubor en sus mejillas...
emmm eh ? , emm cl-claro!! , por que no ?.-Decia Serena un tanto nerviosa.
SIIIIII!!!!!!.-Gritaba Bonnie
y tu que opinas Clemont. ?-Le dice Serena.
Por mi no hay problema , son como mi familia asi que , porque no ?.-Decia abrazando a todos.
Nunca nos separaremos , no es asi equipo!!??.-Decia Ash
Jamas!!.-Gritaron todos.
--FIN DEL FLASHBACK--
--INFO--
En esta historia en la despedida no se besaron xD , solo se saludaron :'v y Ash despues de lo que le dijo Serena , solo se quedo parado...ajamPendejoajam... sigamos XD.
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce y Asombrosa Navidad. (One-shot)
FanficAsh , Sererena , Clemont y Bonnie , antes de separarse en aquella despedida tan especial , se habian prometido volverse a encontrar para Navidad...