Shana es la persona más retorcida y maligna del mundo, no entiendo como pudo ser mi mejor amiga. Después de tanto tiempo pensaba que la conocía, pero no, ella siempre hablaba de mi a mis espaldas, inventaba cosas que yo no había hecho y además luego me mentía respecto a ello. Por su cara de buena todo el mundo la cree, aunque el resto de mis amigas y yo la tenemos ya muy calada. La muy cobarde se atreve a contar a todo el mundo sobre peleas que hemos "tenido" para quedar ella como la víctima y dejarme a mi como la mala de la historia, cuando lo único que hago ya es ignorarla, paso de ella.
Hoy ha sido la gota que colma el vaso, le a dicho a toda la universidad que se la chupe al profesor de historia de la psicología para tener un sobresaliente, siendo obviamente mentira. La sangre me hervía, me puse a buscarla por todos los pasillos, hasta que la encontré.
–¿Porqué tienes una vida tan aburrida que tienes que ir inventando de la mía? -Dije chillando.
Me daba igual la gente que hubiera en ese momento, la tenía mucha rabia.
–_______, tranquila yo no he hecho nada, siempre la tomas conmigo. -Otra vez se estaba haciendo la víctima.
La pegaría ahora mismo pero quedaría yo peor en este momento.
–Tu ya sabes lo que has hecho, deja de inventar te cosas. -Baje el tono intentando parecer más relajada.
–Yo nunca hablaría de ti, yo no soy ese tipo de persona.
Claro que era ese tipo. La gente se estaba empezando a rodear para ver la discusión, decidí irme, no me voy a poner a discutir aquí para que me echen del centro.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi enemiga (Zayn y tu) One Shot Hot
FanfictionContenido sexual, lenguaje fuerte