Una de sus manos empezó a bajar lentamente de mi espalda hasta mi muslo descubierto, mientras me acariciaba sensualmente metía su mano bajo mi falda dándome unos escalofríos por la espalda. No me molestaba, quería que siguiera por ahí. Notaba como jugaba conmigo, como me hacia suspirar, le gustaba verme así. Lentamente su mano fue deslizándose hacia mi centro, metiéndose en mi ropa interior. Se me escapó un pequeño gemido por su tacto, el seguía, y no pude evitar arquear mi espalda alejándome un poco de sus labios así dando mejor acceso a mi cuello, en el cual dejaba rastro.
–Estas muy mojada, ¿es por mi? -Dijo con una voz grave en mi oído, podía notar su sonrisa, acariciaba mi mejilla con su mano libre.
No logre decir palabra, sólo cerré mis ojos y solté un pequeño gemido mientras acariciaba mi clítoris. Metió un dedo dentro de mi lentamente, estaba extasiada, me estaba haciendo sufrir. Moví mi cadera insinuando que necesitaba más, él lo notó y metió otro dedo, aumento la velocidad. Me estaba follando con sus dedos como nunca nadie lo ha hecho. Estaba a punto de correr me, aceleró sus movimiento y al instante llegue al orgasmo gimiendo fuertemente su nombre en su oído.
Zayn me miro a los ojos, se notaba la lujuria en ellos, sacó lentamente sus dedos de mi y los acercó a mi boca, instintivamente la abrí y pude saborear mi propio sabor, lo hacia lentamente mirándole a los ojos.–Haz me un favor y quita te las bragas. -Se mordía el labio.
Entre su voz y mi estado actual, como no le iba a obedecer. Saco sus dedos de mi boca sin apartar la vista de mi ni un momento, coloque mis manos bajo mi falda y lentamente las baje, me gustaba ver su cara de impaciente. Cuando lo hice el abrió su mano en señal de que se las dará, y así hice. Se las metió al bolsillo de su vaquero, el cual marcaba una erección muy evidente. Volvió a mis labios, rápidamente metió lengua, me volvía loca, coloco sus manos en mi culo y rápidamente me cargo, con mis piernas rodee su cintura. Note como daba unos pasos y seguidamente se sentaba, se había sentado en un váter. Baje mis besos hacia su cuello y mordí el lóbulo de su oreja haciéndole soltar un suspiro. Quito sus manos de mi culo y con desesperación empezó a soltarse el pantalón, su erección no aguantaba mucho más. En un movimiento deje de besarle y baja mi mirada a esa enorme polla, tenia muchas ganas de que estuviera dentro de mi. Levante un poco la cadera y note la cabeza de su polla en mi entrada, lentamente fui bajando metiendo me la dentro, hasta lo más profundo.
–Estas muy apretada. -Dijo con los ojos cerrados, mientras se mordía el labio y echando la cabeza hacia atrás.
Con mis manos en sus hombros empecé a aumentar el ritmo, se sentía genial dentro de mi. No podía evitar gemir fuerte, era enorme.
Después de un rato ya estaba apunto de llegar al orgasmo y él también. Oí una puerta abrirse pero ninguno le dimos importancia, hasta que se abrió la puerta donde estábamos nosotros, y pude ver la cara de Shana, abría pagado por volver a ver esa cara.–No ves que estamos ocupados. -Yo seguía con lo mío.
De reojo mire a Zayn, su cara era un cuadro, entre que estaba apunto de correrse y acababa de ser descubierto en follando con la enemiga de tu hermana por tu propia hermana pues era una mezcla de emociones.
Shana fruncío el ceño como una niña pequeña teniendo una rabieta y se fue dando un portazo. Un segundo después nos volvimos a centrar en nosotros como si no hubiera pasado nada.–Zayn estoy a punto. -Gemi.
Él no dijo nada, solo gruño y se corrió dentro de mi. Seguidamente yo también lo hice. Nuestras respiraciones eran agitadas, tenia mi cabeza en el hueco entre su hombro y su cabeza. Cuando recuperamos el aliento, nos colocamos bien y salimos de ahí.
–Oye que tienes mis bragas. -Le dije con una sonrisa pervertida antes de salir del baño.
Zayn se río. –Tranquila las cuidare bien. -Me dio un corto beso y salió de allí.
Al final hoy ha sido mejor día de lo que pensaba y creo que Shana no volverá a molestar me más, pero esperó que su hermano lo haga más.
ESTÁS LEYENDO
El hermano de mi enemiga (Zayn y tu) One Shot Hot
FanfictionContenido sexual, lenguaje fuerte