Nunca olvides como comenzó nuestra historia, como es que ambos moríamos el uno por el otro, sin saber que podíamos estar juntos, porque nos encantábamos, pero teníamos miedo al rechazo, y por eso ninguno se atrevía a decirlo. Nunca olvides nuestro primer beso, en el que en realidad fui yo la que no podía aguantar más, ni tampoco ya podía ocultar mis ganas de besarte, nunca olvides las veces que yo te pedía que me dieras muchos besitos en el cachete, o que me abrazaras, las veces que hablamos sobre todo lo que nos pasa, lo bien que estamos, incluso lo mal que pasamos, nunca olvides la primera vez que fuimos "más allá" de lo que imaginábamos, los momentos en los que somos los dos y el resto desaparece, los momentos en los que te apoderas de mi cuerpo y yo del tuyo, sin darnos cuenta que rozamos hasta nuestras almas, nunca olvides todos los buenos momentos, porque podremos recordar la manera en que nos podemos hacer más bonita la vida, y mucho menos olvides los momentos malos, en los que nos acompañamos para poder ser un poquito más fuertes, no olvides los momentos en los que me haces reír con cada broma con cada chiste para los demás o incluso para mí, a las finales siempre llegas a sacarme una sonrisa. Nunca olvides mis raros antojos, o que el ají a mí me pica demasiado, que me encantan los delfines y que a ti te amo no solo con mi corazón, TE AMO CON TODA MI ALMA. #MAGB, deseo totalmente que no olvides ningún detalle de lo bonito que es acompañarnos y estar juntos todo este tiempo, desde que nos conocimos, sé que también hubo momentos malos, pero los buenos son más, no lo podemos negar. Por mí no te preocupes que yo no voy a olvidar ni un detalle sobre ti, sobre lo que fue verte por primera vez, sobre cada beso tímido que me das, hasta el más rico, sin ninguna pizca de timidez, tu amor y pasión por el fútbol, tu gran don para este deporte, tu gusto por la cocina, tus bromas, tu alegría y tu seriedad, la manera en la que puedes aguantar algo tan picante, tu hermosa familia, tus pensamientos, absolutamente todo de ti lo llevare conmigo siempre. Te amo, nunca lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Short StoryEs increíble como una persona se puede volver tan especial para uno, pero realmente especial. Ese sentir que esa persona siempre va a estar para ti, y tú para esa persona, ese querer incondicional, esa preocupación que existe cuando esa persona no e...