🎄❄🎄 🎄❄🎄
Para dar inicio quiero dejar en claro, que los personajes de este fic pertenecen a su creadora, Rumiko Takahashi. Y no lo realizo con fines de lucro, mas bien Amor al arte.🎄❄🎄❄🎄❄🎄
Esta historia relata en la época actual la vida de soledad de un ser que en algún momento en la era feudal era uno de los más temidos al ser un Lord frio, que no conocia la piedad aparentemente.
Si Sesshomaru Taisho el hijo de Inu no Taisho el gran General a través del tiempo ah logrado ver grandes proezas para la humanidad pero también guerras desatadas por ambición avaricia y poder.
El lord peli plata camina en las calles de New York observando la gente que se detiene a ver los grandes escaparates de las grandes tiendas departamentales de alta costura.
– Esto en verdad lo veo y no lo puedo creer mi raza mis súbitos no existen subestime al hombre.
Pensando que los humanos eran seres inferiores, ahora lo veo y me cuesta asimilarlo.Los pocos que quedamos se esconden en, los puntos más difícil de acceso.
Sesshomaru camino entre la gente mezclándose escuchaba las diferentes canciones navideñas entre tienda y tienda cuando se da cuanta todo mundo está cubierto con gorros bufandas y guantes por el frío que avisaba que no tardaba en caer la primera nevada.
De mal modo entro en una donde compro una gabardina negra unos guantes que se acoplaban a su traje negro.
El saco negro al colocárselo recordó su estola blanca la cual le había sacado de muchos lios desde absorber la sangre de algún insulso que se atrevió atacarle o mantenerle calor durante las noches frías a él y su pequeña protegida.
–Rin espero que no estés sufriendo. – Pensó con gran nostalgia el Yokai, siguió caminando para llegar al edificio donde él había adquirido, y era dueño. De una empresa ... Y al poco tiempo de llegar América subió estrepitosamente al punto de considerarse como un empresario de respeto. En la economía Japonesa Norte americana y centro america.
Mientras caminaba estaba ansioso, una llamada importante para saber si el contrato que le interesaba si, habían aceptado. Y marcaria una ayuda aquéllos Yokai que se encuentran ocultos.
–De pronto el oji dorado traga en seco, al ver acercarse una mujer de cabellera negra acompañada por tres chicas y dos chicos uno más pequeño que ellos. Al verla se siente nervioso por lo que da media vuelta y regresa por su camino y lo primero que hace es entrar en una cafetería y pide un café fuerte. Al pagar el cierra los ojos al escuchar. –Hermana pide un Frapuchino para mí.
–Si Sota ve a sentarte con las chicas. Rápido tomo su pedido y salió aprovechando que un grupo de personas le cubrirían. Pero al sentir su celular vibrar se detuvo justo en la puerta contestando.
Al escuchar la respuesta afirmativa sus labios dibujaron una ligera sonrisa y dio indicaciones a su asistente para que en nos minutos iniciaran lo que él deseaba.
Mientras Ahome desde que entraron a la cafetería ella se sentía extraña hace mucho que no se sentía de ese modo solo en la época feudal se sentía cuando estaba presente un Demonio bastante fuerte y eso ya habían pasado cuatro años atrás desde que ella regreso a su hogar y el pozo devora huesos se sello.
Ahome, se deprimió al ya no poder volver ir a la época feudal a visitar sus amigos y ver claro a Inuyasha.
Lo único que ella alcanzo y dejando claro sus sentimientos. Y le hizo de su conocimiento diciendo.
–Inuyasha, no sé, como lo tomes pero yo te quiero pero no es de la manera en que tú crees, yo te quiero como a Sota esto te lo digo es porque desde que iniciamos la búsqueda de los fragmento y volviste a ver a Kikio me di cuenta. Regresare a casa por unos días sabes que tengo que seguir estudiando, tu ve con Kikyo o piensa bien lo que quieres ahora que mientras la misión a concluido, la mía ahora es poder terminar la escuela.
–Ahome yo... – Tranquilo regresare el fin de semana o puede qué tal, si me dejan trabajos extras por tantas faltas que eh tenido, tarde, Inuyasha diles a los demás que no se preocupen.
–Ahome en segundos ella giro buscando esa vibra llevándose la sorpresa en la puerta se encontraba un peli plata trajeado hablando por su celular, se salió de la fila para acudir y verlo pero el al darse cuenta salió apresurado. Ahome lo siguió, que ya no pudo alcanzarlo ella regreso muy pensativa.
–Ahome te encuentras bien te pusiste como si había visto un fantasma y saliste del lugar. –Dijo Hojo. –Si no se preocupen, no paso nada.
Dicho eso tomaron sus bebidas y decidieron regresar al hotel al ver que Ahome se veía distante Yuka preocupada en el hotel pidió un medico que la revisara para estar libre de duda. –Sota no se despego junto a ella, y pregunto. –Hermana ¿Qué pasa no te había visto así hace mucho?
–Sota creo que vi a Sesshomaru. –Hay hermanita creo que hoy si te a dado la locura mejor descansa que mañana quiero ir al desfile –Claro Sota por eso venimos a disfrutarlo.
Mientras tanto en la empresa Taisho, Sesshomaru no podía concentrarse por lo que a termino acortando la reunión excusándose por las fiestas, pero dejando claro que regresando el personal de sus vacaciones continuarían, cuando se dio cuenta el único que se encontraba con él, era el que se dedicaba a limpiar. Lo dejo hacer su deber y se encerró en su oficina tomo una copa de Sake y apago la luz fue sentarse a su sillón mirando el gran ventanal.
Al darle el primer trago al Sake sonrió recordando a Jaken imaginándose decir.
–Amo Bonito debería regresar a casa allí no lo molestaran, no es un lugar para que usted descanse...
–Los extrañas sin duda. –Yako su demonio interno había pasado a ser un gran confidente su propia coincidencia. –Si, un poco extraño la época de las guerras. –Sesshomaru te alteraste al ver esa mujer. –SI, lo se ya la había olvidado, lo curiosos es que... –Si, lo sé, te dio miedo verla. –Intervino Yako.
–No, no me dio miedo lo que pasa es que me hizo recordar el pasado esa miko de Shikon es increíble yo que pensaba que una simple miko como cualquier otra. –Ya vimos que no, pero ¿Te diste cuenta? –No que Viste. –Ella no es feliz pude oler su soledad. –Yako dijo. –Entonces por qué no se quedo con el hibrido. –Ella es inteligente Sesshomaru ella sabía que no podía quedarse oh cambiaria el destino de ella y su familia. –Yako a veces me sorprendes no solo piensas en aparearte o en peleas. –Lo sé, tantos años contigo eh aprendido igual. –Duerme Yako que mañana hay trabajo.
~❄~❄~❄~ ❄ ❄~❄~❄~❄~
Aquí les dejo un capitulo de este especial navideño.
🎄 Tambien quiero hacer mencion que este Fic va dedicado a las chicas del grupo y quiero agradecer y hecharle toda la culpa AlejandraMarquezBaut al ser mi musa.
❄ Gracias.