Mientras Sesshomaru y Ahome buscaban a Rin.
La Yokai de pelo Plata ingreso al hotel encontrándose primeramente a Sota. – ¿Tú eres el hermano de Ahome? –Sí, ¿Quien es usted?
–Sota sospechaba el quien era pero verifico preguntando.–Quiero hacerte de tu conocimiento, él que tu madre y abuelo están por llegar y tu hermana se casara con mi hijo, el día de hoy.
– ¡¿Qué!? ¿Está loca? ¿Cómo que hoy? ¿Cómo se atreve? –Sota con un tic en el ojo, respiración agitada la Demonesa intervino para tranquilizarlo, pero había ignorado la presencia de las tres chicas y chico quienes sonreían, por la noticia.–En unas horas por lo visto se casaran en el orfelinato, y a tu madre y abuelo les dará tiempo en llegar y descansar. Por lo que necesito de ustedes tres. –A punto a Eri, Ayumi y Yuka. –¿En qué podemos ayudar Sra.? – Dijo Hojo.
–Bien escuche bien, las chicas se dividirán conocen los gustos de ella por lo que irán conseguirán un vestido y aditamentos tú. –A punto a Hojo.
–Te encargaras de ir a esta dirección y encargar un pastel y tu Sota iras conmigo a encargar los adornos y conseguir un traje digno a mi hijo. –¿No cree que es mejor contratar una organizadora en fiestas? –Dijo Sota.–La yokai controlándose en no cortarle la cabeza dijo. –Soy excelente organizadora y justamente es lo que estoy haciendo niño, y si crees que dejare pasar así de simple la boda de mi Sesshy con la Miko que ama estas mal, niño. Durante siglos deseé este momento organizar su unión, y dejar que otro se lleve la gloria ja estas muy equivocado.
La yokai respiro profundo y vio a las tres chicas emocionadas aplaudiendo, la emoción de la peli plata les fue contagiado...
Después en la oficina de la Directora del lugar se encontraba fascinada al ver a la madre de Sesshomaru , al ver su juventud y actitud que había tomado en cuestión de la boda, el ministro explicaba las normas requeridas para poder llevarse a la pequeña y matrimonio, Rin como su hija de los dos.
–Señor Sesshomaru, Señorita, deben entender y veo que los papeles que ha traído su secretaria están en completo orden, pero si aquí mismo los uno eso no significa que pueda llevarse a la niña. Deben pasar por una serie de visitas por el personal, pero tampoco lo vea como un obstáculo es muy obvio que se harán cargo como es debido.
–Entonces si nos casa a Sesshomaru y a mi ahora mismo podremos tenerla más pronto. –Claro que si señorita Higurashi. –Respondió el Ministro. –Entonces ¿Qué espera cásenos? –El Ministro rio miro a Irazue volvió la mirada a Sesshomaru y Ahome. – ¿No, le gustaría que estuvieran sus familiares y amigos?
–Los dos respondieron. –Están afuera. –Irazue adelantándose a la respuesta ella fue por los que esperaban afuera.
Ahome se asombro de ver no solo a sus amigos y hermano también se encontraba su mamá, abuelo, Inuyasha, Kikyo, Ayame y Koga, en segundos le cayó en cuenta en su mente, el lugar estaba preparado para su boda todos vestían para la ocasión.
Su madre se acerco. –Ahome, es el momento que dejes de sentirte mal, de extrañarles ya los tienes aquí en tu real presente ahora haz lo que te dicte tu corazón.
–Ahome, camino hasta su madre y le abrazo. –Mamá disculpa por a ver te preocupado estos cuatro años. –En esos momentos me tenías preocupada, esa depresión ya sabía que no era por Inuyasha solo deseaba saber quien se había adentrado en tu corazón desterrando a otro joven.
Pero ahora lo comprendo el por qué me platicabas sobre el Lord con tal emoción. –¡Mamá! –la azabache reclamo su secreto.
–baya, baya con que hablabas de mi. Y señora Higurashi puedo ¿saber que era? –Sesshomaru pregunto realmente interesado.
–Sí, vera ella... –Kikyo al ver el nerviosismo de Ahome intervino antes que respondiera.
–De ello luego podrán hablarlo, deben ir a prepararse, la directora Skdy muy amable nos a permitido en prestar una habitación para que se preparen, poder festejar.Como acto seguido Inuyasha y Koga jalaron a Sesshomaru y el grupo de mujeres permitieron que entre su madre y suegra le ayudaran a prepararse.
En la habitación del novio Hojo junto con Sota ingresaron llevaban una charola de Champan rosado, Sesshomaru noto la familiaridad que tenían Inuyasha y Sota. Intentando ignorarlos el término de colocarse su corbata Hojo discreto se acerco al lord, Sota un día antes se vio la necesidad de decirles quien era.
–Sí, tienes algo que decir, dilo. –Sesshomaru noto su nerviosismo con el temblor ligero de mano. –Lord esta copa se la envían es para que tranquilice sus nervios dice el ministro.
.
–Mmp... bébela tu, a ti te ara mejor efecto yo no estoy nervioso. –Sesshomaru volvió a mirar a Su hermano y Sota. Allí Hojo dijo.
–Al parecer no tiene mucha comunicación con Sota.–No, lo conocía solo me recuerda alguien. –Bien solo recuerde ese chico no es diferente es tan común que con cualquier tema le puede iniciar una relación.
–Sesshomaru se dejo de ver en el espejo y miro a Hojo que aun tenía en mano dos copas tomo la más llena y la empino y repitió con la de Hojo. –Se ve que tu novia no tiene hermanos.
–Hojo sonrió al ver el acto de valentía del Lord. Se dirigió con Inuyasha, Koga y Sota quienes discutían muy seriamente el tema de video juegos. Koga molesto dijo. –Podre tener nietos y no podre pasar de nivel.
–Eso no es nada se dice que el próximo en salir en primavera será todo un reto para gamers.
–Inuyasha dijo.
– Señores no me digan que estan hablando del videojuego de los caballeros del zodiaco que esta por estrenar. –Sí, ¿Y...tú que sabes? Lo más seguro que lo leíste en el periódico o la revista Time!
–Se burlo Inuyasha acompañado de Koga pero Sota se mantenía muy serio, Sesshomaru sonrió victorioso.–Lamento decirte Inutonto que ya lo jugué y, si es muy bueno, además lo tengo en casa, lo quieres Sota te lo regalo.
– ¿Enserio? –Dudoso y asombrado pregunto. –Claro, Sota te lo recomiendo y si quieres cuando regresemos a Japón te presento las manos creativas del video juego que tal si hasta terminas dando tú clases. –Sota sonrió, allí Sesshomaru se dio cuenta que había tirado la barrera entre él y Sota. Hojo hizo la seña de salud con la copa vacía.En la habitación de la novia era todo tranquilo armonioso era todo un acto solemne Ahome al enterarse que sus amigas habían buscado todo lo que ocuparía.
Estaba agradecida por algo eran sus amigas y conocían de sus gustos eh inclinaciones, las dos mujeres al ver lista Ahome con el vestido peinado que le hizo Naomi y maquillaje que le coloco tenue La peli plata. Quedaron muy satisfechas
~~~~~~♡♡♡♡♡~~~~~
Durante la fiesta Alejandra quien se había dedicado ayudar a organizar Sesshomaru satisfecho no solo porque podría cuidar de esa niña y Ahome era su compañera por las leyes humanas. Observo a su secretaría.
Se sentía muy a gusto por lo que ella había organizado en cuestión de horas.
–Alejandra Ven por favor. –El peli plata llamo a su secretaria. –Si diga, Señor ¿Qué necesita? –Relájate estas, muy tensa. –Pero Señor... –Dije que te relajes, disfruta todo esto. –Y de una vez grábatelo mañana y el 25 no te quiero ver ni un segundo en las oficinas descansa. –Sí, Señor Taisho.
.
–Sesshomaru yo sé quién eres yo como mujer madre te encomiendo a mi nica hija, no diré mas.
Después de esa breve interacción con Naomi Sesshomaru junto con Yako se sintieron tranquilos pero Yako nervioso dijo. –El abuelo de nuestra hembra nos puede purificar. –Sesshomaru sonrió al ver su nerviosismo y respondió. –Solo significa una cosa mi querido yo. –No hacer enojar al abuelo, y comportarse como es debido.
Al finalizar del día Sesshomaru y Ahome se despidieron de Rin la niña con su alegría se fue a despedir. Una vez de regreso al departamento Sesshomaru llevó Ahome abrazándole con su brazo izquierdo dispuesto a golpear o matar quien se atreviera a tocarla.
~~~☆♡☆~~~
se que es corto disculpen tengo una situación imprevista espero sus votos.