Al retirarse todos del lugar, El ministro junto con la directora Skdy, explicaron que al día siguiente alguien acudiría a su casa para entrevistarlos.
Sesshomaru junto con Ahome se dispusieron a ir al departamento. Una vez allí Ahome se sentía diferente pero completa, Sesshomaru controlaba a duras penas a Yako, ya que se encontraba en un punto de excitación por tener a la Miko, ella lo noto justamente en el momento que él peli plata abría la puerta.
–¿Sesshomaru te encuentras bien? –Claro, ¿Por qué debería estar mal?
–Siento a Yako inquieto. –Sí, te seré sincero ambos deseamos tenerte ahora por nuestra ley, por ello esta de esa manera.
–Aaah... ya entiendo. –Ahome, se acerco y dion un beso mientras acariciaba su cabello.
–Tranquilo, todo a su debido tiempo. –Sesshomaru sonrió al acto y escucho. –Solo por ti, que eres nuestra dueña.–¿Pasa algo? – La azabache pregunto al ver que su pareja no abría, pero el corrió su brazos detrás de su espalda y piernas ella instintivamente llevo sus brazos al cuello, Sesshomaru la llevo hasta su habitación entre besos de pronto, ella le entro el nerviosismo al ser su primera vez, por lo que Sesshomaru con un tonó cálido dijo.
– Te daré unos minutos iré por algo que beber. –Ella asintió, y ella ingreso al baño para prepararse, para cuando ella estuvo lista se asomo nerviosa y encontró a su peli plata servir in poco de vino tinto.
–Traje esto es muy relajante.
–Gracias Sesshomaru, ella tomo la copa y olfateo el contenido. –Espero que... esta sea una de las miles de noches que gozare con mi dueña. –Sesshomaru brindo mientras Ahome le apoyo. –Que Así sea.(Lemon aviso 🍷🍋 )
Ahome bebió el contenido los dos dejando en la mesa las copas Sesshomaru la detallo. – ¿Puedo? –Apunto el nudo de la bata que ella usaba Ahome solo asintió con una risa.
– Esto me agrada más.
–Fue un regalo de las chicas,
–Mnp... tus amigas ahora me caen bien. –Los ojos dorados detallo cada centímetro de su mujer, clavando la mirada en la parte superior del seno izquierdo, directamente le beso, Ahome no comprendía ese sentimiento de gozo, Sesshomaru le llevo a la cama Ahome se sentía estar entre las nubes cada vez que recibía un beso de él.El momento era lento tanto como Sesshomaru quería recordarlo como la primera vez que estuvo con ella, la azabache sintiendo un gran deseo por él, corto un beso y dijo, con voz entre cortada. – Se gentil conmigo Yako. Sesshomaru comprendió que ella daba pase libre para que la tomara como su pareja.
–Lo seré, te lo aseguro, Sesshomaru siguió besándole mientras se desasían de la ropa estorbosa Yako disfrutaba del momento pero comprendía lo que significaba la petición de ella, Sesshomaru al momento de tomarla el mordió la misma parte superior del pecho dejando su mordida, Ahome se inundo en un mundo de satisfacción al no lograr sentir la molestia de ser su primera vez, ella junto con el realizaron su danza, sin ninguna pena.