Selena impacientemente esperaba a su amiga, Ariana, cerca de aquel escenario donde la exitosa girl-band Little Mix se encontraba cantando.
“¡¿Donde diablos estas Ariana?! Llegaras tarde a tu presentación... De nuevo.”
Selena envió aquel mensaje enojada. Ariana nuevamente llegaría tarde a su presentación y eso alteraba de sobremanera a Selena, su mejor amiga.
—¡Ya estoy aquí! ¡Ya estoy aquí! —La pequeña Castaña se encontraba corriendo hacia Selena quien la miraba con una cara de pocos amigos. Ariana se disculpo con su amiga con una mirada avergonzada.
—¡Ariana! ¿Que te dije sobre llegar tarde? ¿Porque llegaste tarde? —La morocha, Selena. Se encontraba con sus manos encima de sus caderas con una notable mirada de enfado en su rostro.
—¡Lo siento! Estuve conversando con alguien por ahí...—Las mejillas de Ariana inmediatamente se tornaron rosas de la vergüenza mientras sostenía una sonrisa de tonta enamorada en su rostro.
—No voy a preguntar.—Dijo Selena —Ahora... Sube a ese escenario ya mismo.
—De acuerdo, mamá.
—¿Que dijiste?
—Nada —Ariana sonríe falsamente para después tomar el micrófono y comenzar el show con su mas reciente canción “Side To Side”
El ritmo de la canción no tardo en comenzar. Selena se hallaba bailando, cantando y riendo. Con lo que no contó es que alguien la estaba observando y se trataba de nada mas y nada menos que su ex-novio, Justin Bieber.
Cuando Selena se dio cuenta, lo observo fijamente mientras el lo hacia igualmente, de repente un recuerdo invadió la mente de la morocha.
«—¡Justin! ¡Deja de grabarme! Sabes que odio que lo hagas, probablemente me debo ver horrible —Una Selena recién levantada y despelucada se encontraba regañando a su novio desde su cama. Mientras se tapaba su rostro con ayuda de sus manos.
Justin, quien se encontraba grabando con su pequeña cámara, desde el umbral de la puerta río fuertemente al ver a su novia así de enfadada —Te ves divina, mi amor. No tienes porque ponerte así. Además estoy grabandote para tener bellos recuerdos tuyos por si algún día...—Justin calló. Ya hacia un mes que le habían asignado una terrible enfermedad a Selena llamada Lupus. Desde entonces Justin y Selena trataban de pasar todo el tiempo juntos. Porque a pesar de ser una enfermedad tratable podría tener sus dificultades.
Justin apagó su cámara mientras se dirigía a su novia con el semblante dolido. Se sentó en la cama junto a ella.
—Lo siento, Sel. No quise decir eso. Pero no puedo evitar pensarlo. Algún día tu te iras y yo tendré que sobrellevar el dolor de tu partida.
Selena sonrió con tristeza. Puso su mano en la mejilla de Justin acariciándole el pómulo con su dedo pulgar. Justin cerró los ojos a sentir aquel tacto tan majestuoso y cómodo. Pero sobretodo familiar.
—No vuelvas a decir eso ni en un millón de años. Tu sabes que siempre estaré contigo. Recuerda que mi enfermedad es tratable. Podremos sobrellevarlo.
Una lágrima cayo. Dando a conocer el dolor de Justin. Selena limpio cada una de ellas sin darse cuenta de que ella al igual que Justin, se encontraba llorando...»
Selena aparto la mirada rápidamente. Justin no lo hizo. No podía evitar mirarla, hacia mucho que no se veían. No lo negaría, la extrañaba demasiado.
Un beso en el cuello fue el responsable para que Selena se volviera sobre si. Su novio Abel se encontraba enfrente de ella con esa dulce sonrisa que Selena le encantaba.
Selena sonrió.
—¡Amor! —Lo abrazo fuertemente, el le correspondió. La emoción la inundo tanto que no se dio cuenta de que Justin aun se encontraba ahí y mirándolos.
—¿Como estas? Te he extrañado un montón. Vine porqué Ariana me dijo que la acompañarías en su show. Salí corriendo del estudio solo para verte.
Abel, mas conocido como The Weeknd era el novio de Selena Gomez. Ambos se conocieron por primera vez en el show de victoria secret's del año 2015, sin embargo comenzaron a salir a mitad del 2016.
—¡Eres tan tierno! A veces me preguntó que hice para merecerte. —Abel la tomo de la cintura para apegarla hacia él. Selena para estar mas cómoda enroscó sus manos y puso sus brazos encima de los hombros de su novio.
El aroma mentolado de su novio la confortó. Adoraba su compañía.
—Tu no hiciste nada. Simplemente eres mi persona ideal. Por eso te quise a mi lado.
Selena no aguanto más y le beso. Sus bocas encajaron a la perfección. El beso era suave, lento y dulce. Como le gustaba a Selena. Abel la presiono más a el, señal de que no quería que se detuviera. Selena desenroscó sus manos y quito sus brazos del lugar en el que se encontraban. En su lugar decidió poner sus manos en el rostro de su novio.
Sonrió en medio del beso lo que hizo que se separaran. Claro, aparte del oxígeno.
Selena no pudo evitarlo y lo abrazo nuevamente. Le extrañaba demasiado. Últimamente, ella estando en rehabilitación y el trabajando arduamente les imposibilitaba al par de novios que se vieran.
—¡Awww! Pero mira a quien tenemos aquí —La voz de Ariana se hizo presenté. Selena se separó de su novio, Abel con las mejillas ligeramente sonrojadas.
Justin dejo de mirar. Le dolía que su relación con Selena terminará. El no lo quería. No quería terminar esa bella relación. Pero el destino aveces era así. Cruel y maldadoso contigo.
ESTÁS LEYENDO
whatsapp; jelena
FanfictionCuando daban todo por terminado, llega un mensaje a cambiarlo todo.