❀ Prólogo.

213 24 4
                                    

La familia Rothschild, siempre había sido muy unida y sobretodo poderosa. Residían al sur de Birmingham (Inglaterra), la cabeza de la prestigiosa familia, el señor Arthur Rothschild había fallecido recientemente a causa de la una ola de Peste por toda Europa.

Le dejo su fortuna a su única hija, la condesa _____ Anne-lise Rothschild. Una jóven muy encantadora de tez pálida y cabello rojizo. La señorita Rothschild contaba con tan solo 12 años cuando se quedó huérfana, no tenía a nadie.

Su madre, la Baronesa Anca Solovióv de Rothschild había fallecido de hipotermia en su viaje a Rusia, en ese entonces Anne contaba con tan solo 3 años.

Lo que Rothschild no sabía era que su padre antes de morir había firmado un misterioso contrato con el conde Phantomhive. En el cuál ponía lo siguiente:

“ Querido conde :                                                            13 de Febrero, 1889.

Si usted está leyendo está carta es porque posiblemente esté muerto, solo quiero informarle que su padre meses antes de su fallecimiento; firmó un contrato conmigo, en el cuál acordamos comprometer a nuestros hijos — en éste caso usted en realidad está comprometido con mi hija, la condesa _____ Anne-lise Rothschild más no con la marquesa Elizabeth Midfort — por eso pido através de está carta, que usted acoja a mi querida hija en su mansión. No puede negarse, después de todo es su prometida.

Firma: Arthur Rothschild. ”

Arthur sin saber, había condenado a su querida princesa.

La había arrojado a las manos de dos sucios demonios.

Su alma será consumida.

A demon ✿ Sebastian Michaelis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora