Capítulo 6

55 5 1
                                    

Narra Hyukjae

Una semana. Ha pasado una semana y no los he escuchado. Los he llamado para asegurarme y nada. Me gustaría pensar que se han ido, pero es demasiado bueno para ser verdad. 

Aunque es un poco extraño. Ellos nunca se han ido por más de un día, pero ahora no puedo verlos, escucharlos o sentirlos. 

Mientras avanzo por el camino hacia la escuela todo se ve más brillante de lo normal. 

—Hey, Hyukjae—escucho a alguien decir detrás de mí pero me pilló desprevenido por lo que pego un salto. 

Levanto la vista del suelo para ver quién me hablaba, aunque creo que ya lo sé. 

—Hola, ____—le respondo. 

—¿Estás mejor que sólo bien hoy?—me responde riéndose un poco. 

—La verdad, sí. Estoy realmente bien—digo con una pequeña sonrisa. 

—Eso es genial, Hyukjae—me responde con una encantadora sonrisa.— Tal vez te veré sonreír y reír más hoy, me gusta cuando lo haces.

Puedo sentir como me sonrojo con ese simple comentario.

—Sí, tal vez—murmuro. 

Caminamos en silencio por un minuto o dos cuando decido hablar. 

—Así que, ¿te está gustando aquí hasta el momento?

Han pasado casi dos semanas desde que ella se mudo aquí. La vi el primer día que llegó desde mi ventana mientras ella estaba haciendo algo con el auto, su lindo cabello castaño claro cayendo por su espalda y sus profundos ojos cafés llenos de dudas mientras miraba el vecindario. 

Supe desde ese momento que tenía que mantenerme alejado de ella. Si no lo hacía, ella terminaría siendo lastimada. Ella era hermosa y quería conocerla pero me forcé a mi mismo a estar alejado, como siempre lo estaba. Aunque ella lo hizo difícil con su personalidad entusiasta y su tendencia a hablar, siempre estaba a mi alrededor forzándome a conversar y haciéndome quererla más. 

—Sí, está siendo mejor cada día. Aunque sólo tengo dos amigos—ella se ríe. 

—¿Quién? —mi curiosidad habló por mí.

—Bien, esta chica Victoria que está en algunas de mi clases y tú—ella sonríe.

—¿Y- yo?

—Sí, tú. Te considero mi amigo, aunque casi no hablas, caminamos hasta y desde la escuela juntos casi todos los días.    

Era verdad, nuestras conversaciones eran cortas y no muy frecuentes pero generalmente caminábamos juntos y en silencio. Bueno, no silencio absoluto; ella hablaba y yo la escuchaba, sintiéndome cautivado por su voz y risa.

____ era diferente, pero de una buena forma. Ella era linda, inteligente, agradable y graciosa. Ella no me ignoraba como todos los demás. La gente de la escuela pensaba que era un fenómeno antisocial. Claro, no le hablaba a nadie pero tenía una buena razón. 

Una peligrosa y dañina razón. 

Yo era diferente, pero no de una buena forma. Me distancié de la gente que podía dañarse con esta diferencia y construí murallas para que no se acercaran. 

Pero ____ estaba rompiendo esas murallas lentamente. 

    

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

different ➳ lee hyukjae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora