Cap 4
Narra La Escritora
Despues de que los chicos de 1D conocieran a ___(tn) se hicieron amigos en unas pocas horas hablaron de todo ellos sabian la historia de ___(tn) al pie de la letra y ___(tn) sabia la de cada uno de ellos perfectamente , lamentablemente tuvieron que irse puesto que ___(tn) tenia cosas que hacer con Simon y los chicos tambien asi que se despidieron, los 5 chicos se quedaron pensando en ___(tn) todo lo que restaba del dia por alguna extraña razon ___(tn) habia causado un extraño sentimiento en cada uno de los chicos y por el lado de ___(tn) tambien le pasaba lo mismo pero a ella le habian agradado todos como amigos ella no queria algo mas que eso aunque cuando pensaba en ellos mostraba una pequeña sonrisa.
Eran las 6:00am y la alarma de ___ (tn) sono y ella solo lo avento al piso causando que este parara de sonar y ___(tn) escucho otra alarma esa venia de su celular lo vio y decia "___(tn) levantate junta con Simon " , rio porque ella lo habia escrito la noche anterior y se levanto se baño y se cambio se puso esto http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.polyvore.com%2Fkeep_calm_love_jack_wills%2Fset%3Fid%3D42741630&h=IAQGTlSbo&s=1 esta vez ___(tn) se habia tardado 30 min bañandose y 15 cambiandose ,peinandose y maquillandose no mucho porque le gustaba estar natural y bajo a tomar desayuno. Por otro lado los chicos habian recibido una llamda de Simon que se precentaran en la disquera a las 8:00 am y ellos le preguntaron porque el solo se limito a decir "Es una sorpresa" y bueno los chicos estaban vestidos asi despues de que cada uno se diera una ducha http://www.polyvore.com/one_direction_cartoon_clothes_alive/set?id=54162472 y pues se preguntaban entre si que cual seria la sorpresa de Simon ?? A lo que Zayn dijo talvez Nos regale un espejo a lo que todos rieron y Niall, dijo yo creo que nos invitara a comer a esos lugares que dice "Todo lo que pueda Comer" eso provoco que sus ojos brillaran pero Harry interrumpio sus pensamientos diciendo o Talvez nos iremos de gira y no podremos ver mas a ___(tn) -dijo con un tono un poco trizte.
Liam: ah que positivo amaneciste hoy Sr. Styles - dijo con un tono divertido-
Louis: Jajaj ! Sabes Harry Liam tiene mucha razon , -tomo un respiro- Harry se un poco positivo talvez y nos den vacaciones -sonrio de punta a punta!-
Sigue Narrando La Escritora
Los chicos bajaron y tomaron un desayuno hablaron y se dijieron a la disquera puesto que faltaban solo 9 min para las 8:00am. Con __(tn) bueno ella hace tiempo que habia salido pero se habia desviado a un parque pues le sobraba mucho tiempo y ya faltaban 13 min entonces partio y se dirigio a la disquera ella habia llegado antes que los chicos pero ella ni ellos sabian que se toparian , llega y ve a Simon , este le dice espera en la sala de juntas a lo que ella asintio y se dirigio a la sala . Unos minutos despues llegaron los chicos y empezo el interrogatorio por parte de ellos hacia Simon a lo que el solo respondio les consegui un dueto eso aumentara sus ventas su pareja esta esperandolos a su acompañante ya le informe asi que presentense los espera en la sala de juntas .
Narra la Escritora
Ya, despues de que Simon hablo con ___(tn) sobre eso el tambien omitio que era 1D con quien haria el dueto ella solo sonreia y esperaba conocer con quein haria el dueto se sento en una de las sillas de la sala que era algo asi http://www.starwoodhotels.com/westin/property/meetings/fas_detail.html?fasXRefId=1007603065&language=es_ES&propertyID=1563 se sentia muy comoda hasta que se abrio la puerta ella voltio y se sorprendio al ver a los chicos . Los chicos estaban diciendo espero que no sea alguien que no se crea mucho o que sea hueca o hueco nisiquiera nos dijo si era hombre o mujer se decian mutuamente hasta que Harry abrio la puerta de la sala de juntas y vio una silueta familiar levantarse de donde estaba y voltiar y era ___(tn) Los chicos todos estaban felices y aliviados al saber que cantarian con ___(tn) . ___(tn) saludo y dijo Wow estoy tan feliz de que sean ustedes con los que vaya a hacer un dueto se acerco a los chicos y los abarazo los chico estaban muy contentos en especial Harry ...
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una chica ordinaria (1D&Tu)
RomanceSinopsis... Bueno mi nombre es ___(tn) ___(ta) y en los ultimos 5meses me he estado acostumbrado a un nuevo estilo de vida porque hace 5 meses convenci a mi padre dueño de La disquera más importante, exitosa, reconocida de toda Gran Bretaña que me...