Narra michael:
Era de mañana me levante y desayuné me acordé de que quede con los chicos de vernos en la casa de agus para pasar por cande,fer y tini por que hoy agus y yo les diríamos si querían ser nuestras novias como rugge,ya tenía a cande pues nosotros queremos a nuestras chicas jajaja así que me bañe y me vestí y como alas 3:20 salí de ahí para ir ala casa de agus e ir por rugge cuando llegue agus me recibio y partimos a casa de rugge cuando llegamos el bajo y subio al auto
Rugge:que tal chicos como va todo*cerrando la puerta del auto*
Agus:bien... todo bien*nervioso*
Rugge:soy yo o estas nervioso*riendo*
Agus:claro que no sólo que me da cosa decirle...
Rugge:verán que les irá bien
Mike:gracias..miren allí están las chicas
Narra rugge:
Llamamos nos bajamos y saludamos alas chicas entramos a comer a sushi roll (si no lo conocen es un lugar donde venden sushi)
Entre risas platicadas y apapachos entre cande y yo salimos al salí vino a un chava toda desabgrada con una mordida en su pierna y un Chaco con un a mordida en su brazo en eso cande se acercó preocupada a bar si estaban bien y la chapa mordió a cande.
Cande: AYUDA!!duele me están mordiendo..!!
Tini:cande!!!ayuden por favor *jalando a cande del brazo*
En lo que tini alaba a cande la muerden a ella el otro chavo..
Fer:NO!!!chicas
Yo reaccione después de lo de cande y Hale a fer y a los chicos para que corramos...en eso sentí que jalaron a fer pues ya la estaban mordiendo vi que había un carro afuera del centro comercial así que nos metimos ahí.
Narra karol:
Al llegar al auto de vale nos encontramos a tres chicos debo admitir que uno era súper guapo pero sólo subimos nos encerramos .
Vale:quienes son ustedes?
Mike:yo soy Michael el es agus y el rugge
Vale:yo soy vale ella es karol y ella Carolina ,yo creo que tenemos que ir a a mi casa a ver que sucede.
Agus:esta bien
Fuimos a la casa de vale llegamos y rendimos la tele ellos anunciaron que era como una enfermedad que no nos acercarnos a esas cosa y si podemos nos refugiaramos en algún lugar y tengamos mucha cómoda,agua y armas.
Narra rugge:
Yo seguía pensando en cande como paso traté de analizar bien las cosas has te que empiezo a llorar.
Karol:¿que tienes?
Agus:es sólo que el vio morir a su novia cande que fue mordida como dice en la tele.
Karol:wow encerio siento su pérdida *lo abraza* espero que todo esto mejore....
Vale:bueno creo que ya sabemos que fue o al menos yo creo que son.
Caro:creo que yo también,vale estas pensado lo mismo que yo?...
Vale:creo que si si tu piensas que son..
Vale y caro:ZOMBIES!!!
Mike:wow creo que se emocionan en lugar de que estén asustadas *riendo*
Vale:que ustedes jamás vieron the walking dead?
Mike:nop
Caro:es una serie de zombies y...
chaldren😍😍😍
Karol:CHALDREN...es el más guapo mi amorsote.
Caro:Hey! Yo lo vi primero
Vale:ya no discutan....el más guapo es norman (daryl)..😍😍😍
Agus:bueno vamos por provisiones y armas para sobrevivir
Chicas:esta bien..!!
Continuara......................
Jajaj olis!! Regrese bueno primero que nada quiero decirles que en esto metí the walking dead en la platica de las chicas por que soy una super fan de the walking dead y obviamente en mi novela de zombies no iba faltar mi serie favorita....Jajajaja bueno y más quf nada como pueden ver en mi perfil (para los que no ven the walking dead)en mi foto de perfil tengo a mi amor platónico...NORMAN REEDUS (Daryl dixon) jajaja bueno perdón si no lo hice muy largo pero es que como voy en la cq en la tarde por que no presente examen de ingreso por la varicela pues..estoy en la tarde y llegando hago tarea como y duermos por eso casi no me da tiempo de escribir...bueno los compesare con maratón BYE besos.
ESTÁS LEYENDO
Solo sobrevivimos
Fanfictionesta es la historia donde un día común y corriente un grupo de 3 amigas conozen a 3 chicos en una apocalipsis perocon él paso del tiempo ellos aprenderán a sobrevivír y encontrar mas chicos no cual se volverán los mejores amigos y muchos se enamorar...