Ella

51 1 0
                                    

Sinopsis: Alguna vez pensaste en las personas que estan alrededor tuyo? Claro que no en toda la gente que pobla esta maldita sociedad llamada "Tierra" pero en los mas cercanos, en tus compañeros? en tus amigos? vecinos? conocidos? Piensa un poco en ellos. Alguna vez pensaste que esa chica que siempre lleva una sonrisa en su rostro tiene una vida perfecta? Esto no es un cuento de hadas, es la vida real,y en la vida real no hay bonitas historias con bonitos finales. Te invito a que conozcas la  historia "Melany" que puede ser tu vecina,tu amiga,tu conocida,tu vecina,solo piensa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Capitulo

Suena el pitido de mi despertador.  7 AM anuncia otro apestoso dia.

Hago mi rutina prepandome  para ir al colegio,luego bajo y camino hasta la escuela.

Cuando llego voy a donde esta mi salon y alli me encuentro con mis antisociales compañeros y en las mesas con mi mejor amiga coqueteando con un chico que le gusta, que repugnante. Ella es una chica demasiado bella y lista como para estar atras de manzo tarado. Asi que para no molestarlos busco en el aula de al lado a unas conocidas y me quedo ahi hasta que empiece la leccion de Biologia con la peor maestra que podrian imaginarse,tanto de aspecto como de caracter.

Las clases fueron aburridas,como siempre, algunas que otras charlas con mi amiga, no me sentia de humor. Asi que luego de clase fui  directo a casa,estaria sola.

Hace algunos dias habia tenido una fuerte discucion con mi madre, asi que no estaban muy bien las cosas. Empezo con que papa y mama discutian, cuando empezo me coloque los audifonos con mi musica a alto volumen,creo que se puso feo porque senti un portazo,luego llorar a mama y papa no ha vuelto.Luego de mera discucion mama estaba muy de malas, asi que por eso peleamos estoy acostumbrada a sus ofensivos comentarios pero esta vez me defendi y no termino bien,no hemos hablado desde entonces,creo que es eso de 3 o 4 dias.

En casa hice mi almuerzo,luego me fui a dormir.

 

Discuti de nuevo con mama, escribo esto desde el colectivo, nose a donde ir aun. Quiza valla a la casa de Flor,mi mejor amiga,o con mis abuelos,no lo se. Solo se que mama me echo de casa y que no pienso llorar mas por eso, ya cayo mi ultima lagrima que fue como quemandome la cara,sin querer bajar si no es de a montone,pero sera la ultima. 

Golpee la puerta de Flor con algo de verguenza y angustia, abrio la puerta su hermano y llamo a mi amiga, ella salio

-¿Que paso?-Pregunto al verme sin mi habitual "sonrisa"

Solo me abrace a ella sin querer soltarma por siglos y trate de contener las lagrimas que amenazaban con salir como en una catarata, ella ya me entendio y solo entramos

Le conte todo y le dije que no se preocupara que solo necesitaba una mano,ya me iba. No me dejo irme y me quede a dormir alli.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora