Querido, muy querido ----:El empezar esta carta me es tan difícil como expresar todo lo que quiero redactar en esta; diré todo lo que he callado por un motivo u otro (explicaré en unos momentos), sin embargo he decidido dejarme llevar y escribir sin pensar en un orden de puntos y temas que quiero abordar en esta carta.
Lo más sencillo y lógico sería empezar explicando el motivo por el cual la escribo, bueno, por que quiero liberar la presión de guardar todo lo que me he guardado por miedo a lastimarme más y tal vez lastimarte a ti haciéndote tomar una difícil desicion al no corresponderme.
Escribo esta carta para que conozcas todo lo que he sentido y pensado desde hace tiempo, más o menos de hace seis meses para acá, si no me equivoco.Primero quiero decirte que no es nada fácil para mí externar mis sentimientos reales y profundos, menos si son de aprecio, cariño, amor, amistad; este tipo de sentimientos son nuevos para mi y por sentirlos ya me han lastimado, no por que la persona por la que he sentido me haya lastimado a propósito, si no, la consecuencia de haber expuesto algo tan íntimo para mi como lo es mi verdadero sentir, lo más "noble y sensible de mi"; por esto me es difícil expresarlo, por que me da miedo ser lastimada, aún así lo hago, por que soy terca.
A veces pienso estúpidamente que al hacerlo, la otra persona se puede sentir bien, sin embargo, he visto que no es así; nunca me ha tocado que un sentimiento sea recíproco y al ver esta situación de otra persona, veo que el que escucha está en más duda y en una encrucijada más grande que quien expresa su sentir. Bueno, no en todos, pues quien siente algo por quien expresa buscará la manera de no herirlo al momento del rechazo; sin embargo, si es un caso contrario, no le importará ni una palabra de el que expresa.
He aprendido esto, sin embargo la voz de mi cabeza me dice que siga expresándome, que no calle su voz, mi voz, por esto escribo esta carta.¿Sabes? Eres una hermosa persona, yo lo veo aún que tú no, aún que los de tu alrededor no.
Se me hace una belleza enorme la de tu persona, eres valiente, fuerte, estúpido pero inteligente. También eres cerrado, tienes miedo de ser cálido, quieres alejar a todos, de una manera u otra. No cuidas tus acciones y palabras, hieres a quien más quieres y a quienes más te quieren.
Me has herido, muchas veces, he llorado por ti, no de lástima, pues no eres alguien frágil, eres fuerte, pero estás destruido, roto.
He llorado por la impotencia que me da estar tan lejos de ti, no solo físicamente, si no personalmente.
A mi me encantaría estar más cerca de ti, no me importa de qué manera, pero me preocupas demasiado, pondría tu felicidad sobre la mía.
Me duele tanto ver como la gente no mira lo grande que eres, eres noble, eres bueno, tu corazón quiere amar y ser amado y cada que dejas que ame te lastiman y te vuelves a cerrar, cerrando a su paso amistades y alejando gente.
Yo nunca me quiero alejar, sin embargo no sé cuánto daño podré soportar.Quererte duele, lastima, pero te quiero y no te puedo dejar de querer. ¿por qué te quiero?, A veces no me sé responder, luego me percato de como es que veo cosas en ti que muchos no; dentro de ello todo lo que he dicho anteriormente, además he visto que eres una gran persona, un gran chico, con inteligencia, talento, corazón, pasión, valentía, fuerza; darías todo por los que te importan y sabes rechazar a quienes te hacen daño.
Te quiero demasiado, quisiera que me quisieras una décima parte de lo que yo te quiero, que te importará la mitad de lo que me importas.
No es tu culpa, es mía, por preocuparme por alguien que no conozco en persona y que ni siquiera le importo.
Lo más probable es que en un futuro solo me recuerdes como "la que -- ---- ----", si es que llegaras a recordarme. En cambio, yo te recordaré como uno de los que más me han gustado, a quien quise demasiado, un amor imposible incluso.Me encantaría que los demás vieran tu belleza interna y externa, si tan solo se abrieran un poco y te vieran, no te harían lo que te hacen. Si tan sólo lo vieras tu, no te harías lo que te haces ni dejarías que te hicieran daño.
Físicamente eres muy atractivo, tienes una voz muy hermosa y muchos te lo han dicho; tu sonrisa es bellísima e ilumina, alegra y me hace sentir en calma; tus ojos a pesar de estar tristes, tienen una luz muy especial y muy bella, llena de vida e inocencia. Me encanta como ocultas que tienes corazón y sentimientos, que eres un romántico y cursi, pero me encanta más que cuando lo demuestras se puede saborear el dulzor de tus palabras al decirlas.
ESTÁS LEYENDO
La carta que nunca te enviaré.
Roman d'amourEl amor te puede cambiar, el amor dolerá, algunas veces más que otras. Sacará lo mejor y lo peor de ti. Un amor no correspondido es la eterna agonía de un mudo. Una carta a un amor imposible, a aquel chico azul que sólo mira el pavimento gris, que...