*_______'s POV*
Salí corriendo lo más rápido posible de ese lugar, no quería ver a nadie, estaba triste y... hambrienta. Le pregunte a un señor donde quedaba la cafetería, obviamente luego de retocarme ese feo moretón con maquillaje.
Al llegar a la cafetería me compre un café con una tarta, me choque con un chico, al verlo no podía creerlo.
-______?
-Austin?
-que haces aquí?
-No lo sabes?, espera que te pasa? Te has accidentado o algo?
Austin es el novio de mi mejor amiga, Maia. Y por suerte el mejor amigo de mi hermano Thomas, el me agrada , es un gran chico, podría decir que el es como mi otro hermano.
-Tierra llamando a _____! Qué te pasa _____? -me acaricio la mejilla y salió maquillaje. Arggh!! Por que hoy todos querían tocar mi mejilla? Qué suerte la mía - esto no esta bien _____, dime, que pasa?
-Prométeme que no le contarás a nadie
-Pero Maia...
- No quiero preocupar a Maia. Aceptas mi condición o me voy Austin- Sabía que si me iba el le contaría a Maia y a Thomas, así que nada estaba a mi favor.
-Bueno, si así lo quieres no le contaré a nadie - me sonrió- vamos a una mesa.
-Si, ahora
Apenas nos sentamos lo dije son rodeos
-Luke me hizo esto
- Que?
- Fue Luke, no se qué le pasa esta loco o algo así
-Luke te ama el nunc...
- No me vas a creer ? Qué seas amigo de Luke no significa que tengas que apoyarlo, y menos en esto.
-______! te creo, sólo se me hace extraño - miro mi moretón con cara preocupada- fuiste al doctor?
- Tan mal se ve?
-No... - sabía que mentía- solo... - soltó una pequeña risa- sabes que no soy bueno mintiendo, ve al médico
-Tal vez vaya -sonreí - mas tarde
- Cuídate de el _____ , eres muy valiosa y si él no lo sabe es mejor que... Espera eso es un anillo de compromiso?
- han pasado muchas cosas en poco tiempo
- eso es cierto no puedo creer que no me hayas contado, ni a mi, ni a Maia , ni a Thomas y que yo sepa tampoco a tus padres
- he estado algo confundida, además tengo este anillo desde ayer, le iba a contar hoy
- sonrió- claro, seguro - alzo una ceja - seguro...
-reí - es verdad! Gracias por escucharme Austin
- No es nada, sólo aléjate de Luke
- Si,claro - lo abrace- tengo que irme, confió en ti?
- me abrazo otra vez- claro que puedes confiar en mi - beso mi mejilla- suerte - guiño el ojo
******************************************
YAY! sigan leyendo...
*editado*
ESTÁS LEYENDO
you & I
FanfictionEran las seis de la mañana, estaba en mi casa acabando de despertar cuando sueña mi teléfono, era raro, nadie me llama a esta hora y menos un domingo. -Hola? -Hola __, te acuerdas de mi? -Claro! Hola lou! Cómo estas? Hace mucho no hablamos, desde qu...