XIV

388 31 5
                                    

*_______'s POV*

Después de mentirle a Niall acerca de mi morado, diciéndole que tropecé y me golpee con la punta de un mueble, nos dirigimos al hotel en la mini van de los chicos, teníamos el tiempo contado,una hora para almorzar, luego nos iríamos al escenario donde los chicos tendrían su primer concierto de la gira.

Salí del hotel y me acerque a buscar un restaurante más barato, en el hotel todo era muy costoso y ya se me estaba agotando el dinero que había llevado. Apenas estábamos a principio de mes y me pagarían al final de este. Vi un Subway al final de la calle y me dirigí a el.

Al entrar y difícilmente conseguir una silla después de hacer la larga fila, llame a Maia, no había hablado con ella desde el día antes de que me marchara.

1...2...3 llamadas y no contesta, es raro ya que Maia anda con su celular todos el tiempo.

Después de almorzar, me dirigí al hotel a arreglarme y en el camino me encontré a Luke

-Luke

-_______...

-tengo cosas que hacer, adiós -puse cara seria- por casualidad... donde estabas?- trate de calmarme, ya que vi que tenia una marca de unos labios en su cuello

-Por ahí, emm... te importa? tengo una cita con la chica sexy de ahí - señalo la otra esquina de lobbie,una chica hermosa con unos gigantes tacones nos miraba con una sonrisa falsa, no tarde en darme cuanta que era Sarah, la novia de Niall. quede boquiabierta.

-Luke por si se te olvida soy tu novia y estamos comprometidos - le mostré mi anillo- no puedes andar con quien se te de la gana!

-Lo dice quien ha besado a Niall y mas de una vez!

-LUKE!

-nosotros dejamos de ser lo que eramos por TU culpa, tu nos destruiste, la culpable de esto eres tu no yo - dijo apretando los dientes.

-Luke! - exclame- tu sabes perfectamente que esl no es así

-Si si lo que sea-no dejaba de mandar miradas pervertidas a la tipa esa- Por cierto... Mañana me voy y no te molestes en buscarme, ah y dame ese anillo ya no te pertenece - dijo despreocupado

-Mira tu estúpido anillo -se lo tire queriendo apuntar a su cara pero cayo muy lejos en el piso, luego me fui

No podía creer que luke se estuviera comportando asi....habíamos crecido juntos, lo conocía de toda la vida y nunca había actuado de esta manera...definitivamente uno nunca termina de conocer a las personas.

you & IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora