Este fanfic esta participando en el primer reto de la comunidad ~[FICS Pokémon Adventures]~ llamado #pokeChristmas.
Aqui les dejo el link de la comunidad:http://aminoapps.com/c/fics-pokemom-adventures
ϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟ
Era una tarde nevada, típico clima de los inviernos de la región de Sinnoh, en la gran mansión de la adinerada familia Berlitz se encontraba la integrante más joven de esta familia disfrutando de una cálida taza de té junto a su Empoleon mientras observaba a través de la ventana de su habitación cómo caía la blanca y fina nieve. Al terminar su taza de té la deposito en una mesita que estaba cerca de donde estaba ella sentada y topo con un calendario y se dio cuenta de algo.
-Oh, al parecer falta una semana para la Navidad- le comento la joven Berlitz a su Pokémon -¿Sabes? Nunca he tenido una agradable Navidad.-
--¿Empo?.- cuestiono el Pokémon al escuchar esa extraña confesión de su entrenadora ya que ella no era muy expresiva que digamos.
-Pues veras....- Platinum comenzó a contarle a su Pokémon como habían sido las Navidades que había vivido.
POV. Platinum
Cuando era niña mis padres y yo pasábamos las fiestas decembrinas en la gran mansión de mi abuela junto con mis primos y tíos, todo era una competencia para ellos por ver quién poseía más dinero, quién recibía más regalos y cuál de los obsequios era el mejor y el más ostentoso. Ahora que todos somos mayores la competencia cambio, debido a que al crecer nuestros gustos cambiaron y dejamos atrás los juguetes, por ver quién poseía mas joyas y cuáles eran las más valiosas a la vez que quien traía puesta la mejor ropa de diseñador.
Nunca he podido apreciar el verdadero significado de la Navidad, ese que aparece en las películas y cuentos navideños donde la alegría y el espíritu navideño inunda el corazón de las personas y los hace reflexionar y apreciar las cosas que tienen así como a las personas que se encuentran en tu vida en lugar de promover el consumismo y el egoísmo e inclusive en algunas ocasiones la envidia entre miembros de tu misma familia.
POV. Omnisciente
Platinum al recordar su pasado se puso a sollozar llevándose las manos al rostro, su Empoleon al ver triste a su entrenadora se acerco para abrazarla y consolarla, posteriormente alguien toco la puerta de la chica para su sorpresa era alguien muy especial para ella.
-¿Señorita? ¿Puedo pa....- Diamond al abrir la puerta y ver a su novia sollozando en el suelo corrió a abrazarla, haciéndose Empoleon a un lado -¿Estás bien Platinum?.- pregunto preocupado Diamond.
-Sí, no te preocupes estoy bien.- le contesto Platinum limpiándose las lagrimas con el torso de su mano para no preocupar a su novio.
-¿Estás segura?, estabas llorando- pregunto Diamond preocupado –sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que necesites.-
-Bueno, está bien, te diré lo que me aflige.- se levantaron del suelo y se sentaron en un sofá que se encontraba en la habitación de la chica después Platinum comenzó lo que había vivido durante las épocas de fiestas decembrinas desde que tenía memoria.
-Me siento muy mal por todo lo que ha vivido señorita.- dijo Diamond dándole un beso en la frente a modo de consuelo.
-No te preocupes creo que con el tiempo podre superarlo.- le respondió Platinum a la vez que le daba un beso en la mejilla.
-Tal vez te sientas mejor si tratas de hacer una Navidad solo con tus padres sin esos familiares tan egocéntricos y egoístas.- le sugirió Dia a Platinum.
ESTÁS LEYENDO
Una Humilde Navidad
FanfictionPlatinum Berlitz decide organizar por primera vez una Navidad familiar en compañía de sus padres, pero sus planes se verán obligados a cancelarse por un compromiso que les surge a sus padres, pero ese inconveniente no causara que pase una mala Navid...