— La mansión... Es muy pequeña — susurra para sí misma. Camina con pasos lentos hacia la entrada principal de la mansión, divisando como esta se volvía gigante una vez que estaba al pie de la puerta.Infla sus mejillas un poco confundida y toca la puerta con una de sus pequeñas manos, mientras que la otra se encargaba de tomar su maleta azul celeste. Y antes de olvidarse completamente del asunto encargado con anterioridad, saca un pequeño sobre blanco de su pequeña mochila que caía sobre su hombro; lista para entregarla tal y como su padre lo indicó.
La puerta fue abierta por una joven, hermosa para la perspectiva de Hitomi. Tez pálida como piel de porcelana; delicada y suave. Su cabello rubio caía cual cascada sobre sus hombros, siendo en la punta de una tonalidad más clara. Y a pesar de no tener perfecto cuerpo ni pechos, lo recompensaba con esos brillantes y hermosos ojos rosas, casi rojos llenos de vida y, de cierta manera, dolor gracias a esos sádicos vampiros.
Cruzan miradas, ambas extrañadas de la presencia ajena en la mansión. La mayor inspecciona con la mirada a la pequeña niña, siéndole de cierta manera tierna.
— Disculpe, esta es la mansión Sakamaki, ¿verdad? — pregunta la menor con obvia curiosidad por la rubia. La humana asiente con la cabeza — ¿Puedo ver a mis hermanos?
La de orbes rosas agranda sus ojos con sorpresa. Hitomi tan solo sonríe con dulzura e inocencia, haciéndole dudar a la mayor que en realidad aquella tierna niña sería hermana de tales vampiros. Sin embargo, acepta a la pequeña haciendo su cuerpo a un lado, permitiendo a la niña el paso.
— El pasillo... Es muy largo — susurra Hitomi entrecerrando sus ojos, notando como la sala principal se alejaba de ella, como si no quisiera que la pisara.
— ¿Eh? P-pero... Está justo delante tuyo.
🌸🎀🌸🎀🌸🎀🌸🎀🌸🎀🌸🎀🌸
Bueno, primero que nada, no hace falta aclarar que esta es mi primera historia que publico y de todo. Es por eso que pido disculpas de mis horrores de escritura y/o narración.
Pero como -creo- que saben, soy una escritora en proceso dispuesta a mejorar la escritura. Es por ello que, si gustan, me apoyen en esta historia y todas las demás que posiblemente publique del mismo anime y/o temática.
Y pos...
¿Cómo estuvo el Prólogo?
Horrible ¿no?
¡Pues apenas es el primero! Espero y no los decepcione con los siguientes capítulos.¿No saben que es la Micropsia o Síndrome de Alicia en el País de las Maravillas?
¡Pues si no lo has buscado por qué te da flojera, aquí esta una pequeña descripción!«El síndrome de "Alicia en el país de las maravillas" es un cuadro clínico infrecuente y alarmante, caracterizado por episodios breves de distorsión en la percepción de la imagen corporal y del tamaño, distancia, forma o relaciones espaciales de los objetos, así como en el transcurrir del tiempo »
Bueno, una vez que esto quedó un poco más claro, espero que disfruten esta historia tanto como yo lo hago al escribirla.
¿Alguna duda?
¡Recuerda que está la caja de comentarios!Belle-🎀
ESTÁS LEYENDO
| Diabolik lovers | Micropsia
FanficNunca imaginaron que KarlHeinz mandaría a su hija menor con ellos. Mucho menos que esta tuviera Micropsia; más conocido como Síndrome de Alicia en el País de las Maravillas. Ahora, más que tratarla como novia de sacrificio, deberán cuidarla como si...