Capitulo 1

11 1 0
                                    




Encuentros


Caminé hasta la clase de psicología que tenía a primera hora. Aún estaba asustada por lo de ayer y miraba a todos los lados por si él aparecía. Cuando entré a la clase me dirigí directamente a la mesa del profesor, le deje mi papel de ingreso a la universidad y caminé entre las sillas para encontrar un sitio que estuviera bien.

La gente empezó a entrar y a sentarse, algunos me miraron de reojo. Bajé la cabeza al papel de los horarios y miré cada asignatura cuando un carraspeo me hizo subir la mirada. Entre abrí la boca con sorpresa cuando lo vi.

—Estas en mi sitio bombón — lo miré fijamente a los ojos e intenté no temblar.

—Hay muchos sitios libres — dije y miré detrás que había un chico muy parecido a él.

—Lo se, pero es mi sitio. Nadie se sienta en mi sitio. Por favor... — movió su mano señalando las sillas de al lado.

Resoplé y me mordí el labio por el enfado, me levanté bruscamente haciendo mucho ruido al arrastrar la silla hacia atrás.

Caminé hasta el final de la sillas y baje dos escaleras abajo. Antes de sentarme miré hacia arriba y ahí estaba la misma sonrisa de antes, me daban ganas de  pegarle un puñetazo. Una chica morena de pelo oscuro que estaba a un par de sillas de mi me sonrió.

—Eres nueva ¿Verdad? — preguntó con un tono demasiado dulce. Asentí con la cabeza — me llamó Jenna.

—Encantada, soy Anastasia — sonreí y me devolvió la sonrisa.Iba a decirle algo más cuando volví a oír carraspear.

Azael se sentó en el sitio entre yo y la chica y me sonrió con descaro.

—Sabes ese no era mi sitio solo quería que te levantaras para ver tu precioso culo — puse los ojos en blanco y me puse recta mirando la mesa cuando el profesor entró por la puerta — sabes mañana por la noche hay una quedada en él puerto y necesito que vengas.

Giré la cabeza con rapidez hacia él y negué con la cabeza.

—Ni lo pienses siquiera un momento.

—Oh si que lo pienso....porque si no.. — de su bolsillo saco el pequeño cuchillo que había puesto en mi cuello ayer. Mi cara palideció y lo miré fijamente.

—Vale.

—Buena elección Rapunzel, mañana hablaremos más — me guiñó un ojo y se levantó caminando hacia su asiento.

Miré al chico de su lado que sonreía al verlo. La chica morena que estaba un asiento más allá se sentó a mi lado.

—¿De que conoces a Azael? Es un tipo bastante peligroso no deberías relacionarte con él.

—Lo conocí ayer en unas circunstancias bastante raras..

—Cuando acabe la clase me cuentas todo — me dijo antes de que las dos a la misma vez prestáramos atención a la clase.

-----------------------------------

Cuando entramos por la puerta de la cafetería eche un vistazo a toda la gente que había alrededor, a un lado estaba los deportistas, al otro lado las animadoras, cerca de ellas había un grupo de bastantes chicas pijas, otra mesa con... cinco chicos uno de ellos era Azael y el otro chico que estaba con él en clase.

Nos sentamos en una de las mesas y ella se levantó a por el almuerzo, mientras la miraba de reojo vi como Azael se acercaba a mi mesa. Se sentó a mi lado con una pierna dentro y otra fuera, acercó su cuerpo a mi y cogió mi mentón para girarme hacia él.

—Espero que no le hayas contado nada o vayas a contarle nada a la morenita, porque podríamos tener un problema bastante grande. Ya sabes a que me refiero. — le di un manotazo para que apartara la mano de mi cara y le di un empujón.

Su mirada se oscureció y acercó su cuerpo amenazante. Pero cuando iba hablar una mano se puso en su pecho y lo empujó hacia atrás.

—Lárgate y déjala en paz — miramos a la misma vez al dueño de la voz. Un chico moreno de ojos oscuros y de cuerpo musculoso.

—¡Hey Kyle! ¿como va la cosa amigo? — sonrió pero su tono no era amistoso si no vacilante.

—Que te apartes de ella — el chico dio un paso hacia Azael y este me miró con curiosidad. Se levantó con pasotismo y volvió a sonreír.

—Nos vemos Rapunzel — hizo un reverencia y caminó hasta su sitio.

Cuando iba a darle las gracias al chico se marchó detrás de él y lo paro antes de llegar a la mesa. Los amigos de Azael se levantaron de golpe y se pusieron detrás de él y acto seguido un grupo de chicos se pusieron detrás del chico que me había salvado de Azael. Sus miradas eran duras, se miraban unos a otros mal como si fuera una competición y como si estuvieran apuntó de cogerse a puñetazos. Jenna pasó por mi lado y se sentó delante de mi mientras miraba el espectáculo como media cafetería. Vi como el chico movía la boca para decir algo y Azael me echo una mirada que no sabría entender.

No tenía ni idea de lo que había pasado, no sabia quien era ese chico ni si debía llamar a mi hermano para contárselo todo, pero conociéndolo con su carácter sobre protector Duncan entraría a la universidad dando de ostias y tampoco quería que le hicieran daño, dado que tenía la sensación que Azael no se pararía con nada. Así que lo acompañaría a eso mañana y después intentaría cambiarme las clases conjuntas que teníamos.

Cuando se separaron todos y dejaron de echarse miradas observe al chico como caminaba hasta la mesa y mientras se sentaba me echó una mirada fugaz.

—¿Que ha pasado? — la voz de Jenna me sacó de mis pensamientos.

—Sinceramente no tengo ni idea.

Volví la mirada a Azael que me estaba mirando fijamente y un escalofrío recorrió toda mi espalda. Todos los de la mesa se volvieron a mirarme y giré la cabeza de golpe hacia Jenna.

—Vamos a comer y después saldré necesito aire.

—Te acompañó y después puedo presentarte a mis amigas. — le sonreí con sinceridad y tome el primer bocado.

Azael✔️ (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora