¿Sentimientos encontrados?Miro toda la gente a mi alrededor y vuelvo a mirar a mi hermano que sonríe de oreja a oreja. Los vehículos estacionados uno al lado del otro siguen una linea recta que parece no terminar nunca. Los coches de antes vuelven a derrapar por detrás de nosotros y yo me estremezco.¿Como se sentirá estar dentro de esos coches? No quería ni pensarlo.
— Espérame aquí hermanita, ahora vengo — observó a mi hermano caminar deprisa pasando unos coches y se acerca a un grupo de personas que solo puedo verles la cabeza.
Escucho unos pasos acercarse a mi y giro la cabeza para encontrarme un cabreado Azael que camina hacia a mi.
—¿Que coño haces aquí? ¿Has venido con Duncan? ¿De que lo conoces? — su mirada destila ira y observo sus puños apretados — te ha faltado tiempo para ir a por otro Alfa.
—Em... ¿Alfa?... No, es mi... — una chica interrumpe mi contestación enganchándose al brazo de Azael. ¡Por cierto que hago yo dandole explicaciones a este Neanderthal! La chica le sonríe con coquetería y se aferra mas a su brazo.
—Cariño ¿quien es esta? — pregunta la chica con sus enormes labios pintados de rojo.
—Nadie, es nueva en la universidad y la use como tapadera cuando la policía vino a por mi — contestó él tan normal como si yo no estuviera.
—Ya veo — la chica me miro con sus ojos marrones con cierto asco — ya veo porque la usaste para que te tapara — la chica se carcajeo en mi cara burlándose claramente de mi cuerpo. Yo no era de las típicas chicas con cuerpo de modelo extra delgadas, tenia curvas, pecho, caderas, trasero desde pequeña mi belleza había llamado la atención o eso decía mi abuela cada vez que me veía mirándome al espejo. Me gustaba como era no me hacia falta mas.
Miré a Azael que sonreía con superioridad y entonces note un brazo rondándome y moviéndome hacia atrás. Duncan se interpuso delante de mi y muy cerca de Azael. Pude reconocer al chico que me había rodeado con su brazo era Kyle.
–Es la segunda vez que te acercas, que no haya una tercera — las palabras de mi hermano sonaron a una clara amenaza.
La sonora carcajada de Azael retumbo en mis oídos como si no hubiera nada mas a mi alrededor.
—Que pasa tienes miedo de que tu zorra te ponga los cuernos conmigo? — cerré los ojos fuertemente cuando pronuncio la palabra zorra.
Cuando los volví abrir, vi como mi hermano levantaba el puño y me zafé con rapidez de las cálidas manos de Kyle.
—No merece la pena Duncan, vámonos — cogí su mano echa puño e intenté abrirla. Entrelacé mi mano con la de él y lo empuje hacia atrás ante la atenta mirada de Azaél.
—Eso hazle caso a tu zorrita y vete — dijo con retintín.
La mano que tenia agarrada no fue suficiente para retenerlo, retrocedió con el puño y lo estampó en la cara de Azaél. Esté retrocedió por instinto pero no fue suficiente y cayo al suelo. Esta vez el puño de Azael fue en dirección a mi hermano pero la esquivo. Azael lo volvió a intentar y esta vez le dio. Cuando intente aproximarme Kyle me cogió del brazo y me estiró hacia atrás impidiendo que me metiera en medio.
—Ni se te ocurra — su cuerpo se interpuso en mi visión. Sus ojos se volvieron mas oscuros mientras nos mirábamos.
Quise volver a acercarme para sepáralos sin hacer caso a lo que me había dicho, pero volvió a poner su cuerpo interponiéndose. Escuché voces de muchas personas y la voz de Duncan que apareció a mi lado cogido por los brazos de dos chicos. Su rostro rojo de ira mezclado con rastros de sangre y su ropa miedo rota. Me moví para ver Azael que también estaba cogido por un chico y por la chica de labios rojos que le tocaba la cara. El aparto su mano y se movió alejándose con movimientos torpes.
Me agache al lado de mi hermano y lo miré atentamente.
—No te reconozco. ¿Como se te ocurre enlazarte en una pelea con ese tío tan peligroso? — me giré hacia Kyle y el entrecerró los ojos por algún motivo — ¿me puedes llevar a mi casa?
—Joder Ana, te ha llamado zorra varias veces delante de mi. ¡JODER! — grita — Yo te llevo a casa.
—¡No! ¿Eres el alfa de los Engels? ¿Eres como él? – dije refiriéndome Azael — no quiero que me lleves, ¿este no es tu beta? — miré a Kyle — que me lleve a casa.
Me volví y cruce los brazos para no mirarlo.
—Kyle, llévala a casa. Espera a que entré — su tono autoritario me hizo fruncir el ceño.
Kyle se puso a mi lado y con la mirada me dijo que nos moviéramos. Pegue detrás de él en silencio. Llegamos a un coche color dorado y negro muy llamativo. Sacó las llaves del bolsillo de su pantalón vaquero y me sorprendí a misma al estar observando de arriba abajo. Su camiseta oscura se ceñía perfectamente a su cuerpo. Miré su enorme brazo mientras me abría la puerta para que entrara, mordí mi labio inferior al mirarle a los ojos. Al parece él se había dado cuenta y yo me avergonzaba por ello. Nunca había visto un chico tan musculoso y grande.
Cuando estuve dentro el cerro la puerta e intente no mirarlo mientras daba la vuelta al coche para entrar por la puerta del conductor. Mire fijamente al recto mientras arrancaba y pasaba entre los coches.
Me gustaría decirle algo pero no sabia el que.
—Tu hermano a echo lo correcto, no puede dejar que le hablen así a su hermana. Tiene que defender su rango. Yo también lo abría echo.
Lo miré y parpadeé varias veces. Entonces todo lo arreglaban a golpes. Yo no quiero eso.
—Bien pues que se quede con su rango, yo no quiero tener nada que ver con eso — dije firme.
—Tu también tienes un legado aunque no lo sepas — lo miré confundida. ¿Legado?
—No lo entiendo...
—Ya lo entenderás pequeña — me estremecí ante la palabra "Pequeña". Me era reconocida, como si me lo hubieran dicho muchas veces pero no recordaba cuando.
—¿Y tu y mi hermano desde cuando os conocéis? — pregunté curiosa.
—Desde hace mucho tiempo, pero somos Alfa y beta desde hace un año y algo. Tu hermano en un gran Alfa.
—¿Y tu no quieres ser Alfa?
—Mi sitio siempre a sido el beta, nunca podría acceder al puesto de Alfa. Bueno.. si hay una forma, si me casara con la hermana de un Alfa podría retarlo y el resto decidiría — mientras terminaba esa frase desvío su mirada de la carretera a mi y yo me coloré al instante. ¿Había intentado insinuar algo? — pero aun así nunca querría el puesto de Alfa demasiado trabajo.
Se dio cuenta y una sonrisa ladina se formó en su cara haciendo que me colorara aun mas. Divisé a lo lejos mi apartamento y me concentré en el para dejar de pensar en lo que había dicho y en su bonita sonrisa.
—Pues ya hemos llegado, me espero a que entres — asentí con la cabeza sin saber bien que decir pero cuando intenté salir me cogió del brazo sin hacer presión. — Habla con tu hermano, es tu familia y quiere cuidarte.. y también me gustaría verte mas por allí.
Lo miré fijamente y el apartó su mano de mi brazo.
—Lo pensaré. Gracias por traerme Kyle — dije dejando caer su nombre es mis labios y cerré la puerta
—Me gusta como suena — eso lo llegué a escuchar. Caminé hasta la puerta de los apartamentos mientras sacaba la llave. La abrí y antes de cerrar me giré para mirarlo. Estaba oscuro pero visualicé su sombra. El motor empezó a rugir y desapareció en segundos.
Hola personitas☺️
Estoy empezando está historia con muchas ganas y tengo mucha historia que contar.
¿Que os va pareciendo?
Comentad y votad si os ha gustado, no cuesta nada.
Besos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Azael✔️ (Pausada)
Romance1📕"Bandos Opuestos" Mis expectativas de independización eran muy grandes, viviría en mi nuevo apartamento en los Angeles, conocería a gente encantadora y acabaría los dos años de universidad que me quedaban y mi vida sería tranquila y perfecta pero...