Día dos

1K 136 19
                                    

La tarde era ligeramente más cálida que los días anteriores, al menos ahora no nevaba ni hacía viento, Nico y Hazel iban directo a la cafetería donde todos los días acudían, para él estar con su hermana era de las cosas más gratificantes que tenía. Ambos entraron al local y mientras Hazel buscaba una mesa, él fue directo a la caja donde estaba el mismo chico rubio, no lo había visto antes por lo que supuso era un trabajador nuevo; En cuanto su orden fue entregada tomó los vasos y fue directo a dónde se encontraba su hermana. Notó que la servilleta que envolvía su vaso tenía marcas de plumón, en cuanto tomó asiento desdobló la servilleta para encontrar una nota en su interior.

Disfruta tu café y  ten un lindo día

También me gusta el capuchino con caramelo aunque la próxima vez deberías ordenar el especial 3, es aún mejor

Nico soltó una ligera risa y luego arrugó la servilleta para tirarla más tarde, las chicas solían hacer ese tipo de cosas y por desgracia, para ellas,  él era gay.

Will vio cómo su nota era rechazada pero no se daría por vencido, en serio le gustaba ese chico y no perdería 50 dólares.

Nico ignoró la nota 😱😩 pero todavía le quedan 5 días a Will.

Los leo pronto, no olviden comentar y votar si les gusta la historia.

P.D: Estaba pensando en actualizar diario. Quiero saber qué piensan sobre esto.

Actualice y "publiqué" a las 7 de la mañana y apenas  noté que no se publicó :(

Tengan un lindo día 🌞😊

~Muffinn~

Coffee notesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora