Era temprano y Will ya estaba planeando cómo acercarse para hablar con Nico, si no obtenía su número hoy era casi seguro que perdería la apuesta, aunque ya no le importaba tanto mientras no perdiera contacto con el apuesto chico de cabello negro. Debido al clima y a la enfermedad estaba seguro que ese día tampoco lo vería, las noticias hablaban sobre una fuerte tormenta de nieve y se recomendaba no salir de casa pero su trabajo no le permitía retirarse.
Nico entró como cada día a la cafetería la cual estaba completamente vacía, sólo estaba Will, la barista y dos meseros, no había un solo comensal. Él se acercó hasta donde estaba Will y con nerviosismo obvio pidió un especial 3 y al momento de pagar entregó una nota al rubio, tomó su orden y se sentó frente la ventana a leer su nota la cual ahora estaba en una hoja color amarillo.
Luces mal. Quiero decir te ves lindo pero se nota que sigues enfermo ¿seguro que podías salir de casa? ¿tomaste todos tus medicamentos?
Me alegra verte, aunque no creo que sea seguro, ya sabes una tormenta se aproxima y aquí no hay ni un alma.
Disfruta tu bebida
Si te aburres podríamos charlar, no es
necesario que sea frente a frente.-Will-
Will por su parte leía la nota que hace un momento había recibido
Muchas gracias por el pastel estaba delicioso.
Hazel dice que eres lindo y le agradas.Bueno doctor Will, yo dejé pasar un año libre en la universidad pero me gusta la medicina, medicina forense para ser exactos.
Espero no te espantes como la mayoría pero la muerte me llama y no, no soy suicida ni nada por el estilo.Atte: Nico
Esperó hasta que Nico se levantó del lugar y le entregó la hoja con un nuevo texto en la parte trasera pero no sólo eso, esta vez se despidió de frente.
–Nos vemos mañana, Will. Abrígate al salir o terminarás como yo–
– Adiós Nico– contestó muy emocionado y en seguida se dedicó a leer.
Seguí cada orden y especificación que me dieron, estoy listo para el mundo.
Me hubiera gustado esa plática pero Hazel me quiere en casa.
Te veo mañana, linda nocheAtte: Nico
Buen día panquecitos.Bueno estamos a un solo capítulo del final😄
Disfruten la noche y coman mucho (sí es que festejan) 🎄 les mando buenas vibras y espero sus deseos se cumplan.
Nos leemos mañana
No olviden votar y comentar 🌟P.D: por primera vez no encontré hermanos semidioses😱
~Muffinn~
ESTÁS LEYENDO
Coffee notes
FanfictionWill trabaja en una pequeña cafetería, su vida era bastante normal hasta que un día apareció aquel joven de cabello negro y mirada oscura. Ahora gracias a su amiga Katie tiene 7 días para cumplir una apuesta y así ganar 50 dolares y la oportunidad d...