El hostil no llora por que es fuerte, no se mueve por que nada lo daña.
Debe serlo para poder ser alguien, o al menos así lo pensaría.
Tristemente enfadada en su reja, como un ave a quien quitaron sus alas.
llorando a veces en las noches, por no poder recuperarlas.Obstinada sigue siendo, creída y engreída.
Egoísta y caprichosa, todos menores para su relevancia.
No obstante uno la mueve y la dispara.No ah olvidado, nada de nada, ni sus golpes ni rasguños.
No ah olvidado, nada de nada, ni de su héroe ni amor.Ella creía entender, con quien mas empalizaba y con quien dejaron empalizar.
Tristemente creyó en ella misma, dejando atrás aquello que la lloraba.
Tardes de lluvia, noches de sol, taza de té y las galletas de la mañana.Aun recuerda, en sus noches.
Esos golpes y rasguños encerrados.
Su poder en ese entonces era débil.
Todos era una relevancia mayor.Un héroe sin capa, sintió que le entrego su fuerza.
Sus palabras de aliento, y compañía de hierro.
Dama, la dama mas fuerte.
Su alma oculto.No a olvidado sus heridas.
No a olvidado sus rasguños.
No a olvidado su libertan.
No a olvidado nada.
Obstinada así se volvió.
Nada mas de daño.
Nada mas de humillación.
Controlada en la reja estaba.
Controlada en su corazón estaba.Nuevamente ella, no lo olvidaba.
Creyó en eso, eso que ella quiso.
Fuerte, el viento chocaba.
Fuerte, muchos le temían.Le importaba solo uno, su héroe.
Triste el saber que el ya se fue.
Dejando que nuevamente saliera.
Dejando liberar su tristeza.
Se trata sobre Chloe y su infancia, donde sufrió mucho al ser una chica tímida e incapaz de defenderse.
Chloe era una chica que la golpeaban, abusaban y humillaban a su corta edad, aun asi, Adrien un día la ayudo a cambiar, dándole el papel de su héroe.
Chloe cambio, su carácter se volvió mas duro, podía responder, hablar, defenderse y asustar, aun así siempre tuvo aquel aprecio, admiración y amor por su héroe, aquel que la salvo de su poca libertad.No obstante, Chloe no lo dirá, solo lo seguirá muchas veces asta el día que se fije en su capa, cosa que, pudo notar que aquello moría, al ver que el ya amaba a alguien, Ladybug.
Chloe soltó esa capa de héroe que tanto lo amarraba a el, y sin decir nada, siguió llorando.Cosa injusta ara Chloe, a quien siempre amo y admiro, intentando dar todo de ella sin menor vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Mi poder mas especial.
FanficDesde la infancia asta ahora, un personaje hostil y odiado...pero...¿Realmente es justo para ella? Chloe.