6:00 a.m.
Sonó la alarma super temprano, mi hermano olvido sacar mi alarma ya que hoy es mi día libre, aprovecho de levantarme y hacer cosas productivas en el día, no creo que pase mucho, pero si lo hago temprano tendré la tarde libre. Tomo una toalla y camino directo al baño, arreglo las cosas y comienzo a desvestirme, dejo la ropa en el canasto de la ropa sucia. Me giro y me topo con mi reflejo en el espejo, me miro detenidamente cada parte de mi cuerpo, mi cara, mis brazos, mis piernas y por último mi torso, paso mis manos por esas cicatrices, los recuerdo me invaden, estoy agradecida de que ese hombre ya está tras las rejas, abro la llave de la ducha y dejo que el agua corra por mi cuerpo. Me termino de bañar, me envuelvo en mi toalla y camino a mi habitación para vestirme, me coloco algo cómodo para estar en casa, tomo mi celular y camino a la cocina, preparo mi desayuno y camino a la habitación al fondo del apartamento, camino hacia la cama a un lado de una ventana y comienzo a acariciar a mi pequeño niño.
-Buenos días monstruo- le doy un beso en la frente.
-Buenos días, mamá- comienza a abrir sus ojos
-Ya está listo el desayuno, levántate, báñate y ve a comer.
Sin esperar respuesta, me levante y camino de regreso a la cocina, prendo el televisor mientras comienzo a comer, en eso escucho un grito de mi niño, camino en dirección al baño con un shampoo en mano cuando comienza a sonar mi teléfono, voy rápidamente a tomarlo y contesto.
- Hola ¿qué pasa? - era mi hermano
-Hola ¿estás sola?
-Estoy camino al baño, el monstruo necesita shampoo ¿por qué?
-Déjaselo y ve al comedor, es algo delicado lo que tengo que decirte- me comenta preocupado
Le entrego el shampoo a mi niño y camino rápidamente al comedor - dime que pasa-
-Llamo Lori
- ¿Paso algo?
-Le dispararon a Rick en una persecución
El celular cayo de mi mano, de repente todo era silencio, escucho que me llaman a lo lejos, me giro y veo a mi pequeño saliendo del baño.
- ¿Que pasa mamá? - asoma su pequeña cabeza desde la puerta del baño
-Nada, solo que se me cayó el celular, termina de vestirte que vamos a salir.
El sin preguntar cerró la puerta del baño y yo tome mi celular.
-Voy a preparar las maletas, te espero afuera de la estación, pide muchos días libres, yo ahora mismo voy a hablar con el hospital para que me trasladan a King Country- corto la llamada y comienzo a ordenar las maletas, tres mochilas y dos maletas grandes, no se cuento tiempo estemos haya, pero no pienso dejar nada. Mientras mi pequeño come, yo llamo a la escuela para que lo puedan trasladar a nuestro pueblo.
Estos meses serán muy pesados.
Es una introducción algo corta, espero les guste este nueva historia, la tenia guardada de hace mucho tiempo y al fin decidí publicarla <3
No copias ni adaptaciones.
Si les gusta disfruten de cada capitulo y si no son libres de no seguir leyendo.
Por favor no comentarios ofensivos.
ESTÁS LEYENDO
Tнιѕ ιѕ Love
FanfictionFui madre a temprana edad, mis mejores amigos, junto a mi hermano fueron un gran apoyo para mí, mi pequeño es todo para mí y daría todo por él, en especial al mundo en el cual nadie esperaba que llegara, encontraremos muerte y destrucción, pero desp...