Tag Del Escritor

424 15 2
                                    

Holiz ,Bueno primero que nada si pensaste que es un cap..PERDISTE HDP! ahre no.Bueno me voy del tema.*Tose* Bienvenidos al Tag del escritor. Es que no se como empezar ah bueno emm nada comenzamos!

1-¿Cómo llegaste a WattPad?

Una amiga me dijo que conoció a una pagina y me dijo:"Entra.Esta genial"

Y la verdad no se equivoco :D

2-¿Cuántos usernames has tenido?

Tenia uno que era BajoneraForever pero me parecio muy simple así que lo cambie a "BarbicaEsReal"

(Voy a parar con esa carita :D ahr) 

3-¿Cuál es la primera historia que publicaste?

*Tose* No se los voy a decir..Me da verguenzi ahr *Tose*

4-Respecto a tus personajes ¿Tienen algo de ti?

Mis personajes..Emmm si, si se dan cuenta en este libro.La mayoría de los personajes tienen frases que yo digo de vez en cuando.

5-¿Quien es tu escritor favorito?

Mis escritor favoritos son...cruzdel (CruzDel me comento en una historia y yo estaba re jdjffjdbfjfbfjdd) , sophiemmzz (Sophiemmzz me contesto un mensaje y me re puse gorda fan ahr) , FuturoLejano (No se si me juna) Y barbicalmighty (Yo ni sabia que leia mi historia y cuando me entere  esta tipo:$6$*-$Djndkdmd JABXJDBDJSHDKBDJSJDNKSNDIDNXOXNMEMUEDLFRO DJDJDKDK) (Para hacer este tag las taggeo a las 4)

6-Te inspiras con facildad?

Depende :D

7-¿Que libro estas leyendo?

Same voor altjid o algo así

(AHHH por cierto acabo de publicar una nueva historia en mi perfil que se llama "Barbica-Te prometo un mundo mejor" Solo en cines ah re pesada)

8-¿Publicarias historias en facebook?

Ni loca

9-¿A que edad empezaste a escribir?

Desde chiquita me encanta escribir, de echo mi familia siempre decía "Que imaginación que tenes! De grande tenes que ser escritora"

10-¿Alguna vez haz hecho spam?

Noo! Yo spam? Pfff Que es eso se come? Ah,Bue si.








WhastApp De YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora