6 Hermosos Años..

430 28 3
                                    

Quien lo diría...Quien diría que una chica la cual a los 9 años sufrió bullying,Hoy llena el corazón de mas de 1.000.000 de personas.Quien diría que una chica la cual empezó haciendo un vídeo sin mostrar su cara,grabando con su celular o una camara de no tan buena calidad,con su guitarra y tocancando una canción de su película favorita,Hoy esta llenando miles de estadios con gente que solamente  va para verla a ella.Quien diría que esa chica tímida e introvertida hoy esta sacando miles de sonrisas e incluso son tantos esos "Miles" Que forman un millon..Quien lo diría...¿No?.

Hoy se cumples seis años de que aquella chica decidió ponerse frente algun aparato electronico y empezó a grabarse sin esperar nada...Pero hoy logró muchas cosas mas de las que alguien se puede imagirar..Y sí,Seguramente te estaras prenguntando ¿De quien estas hablando? Bueno...Estoy hablando de Micaela Suarez  Ella personita la cual mas de 1.000.000 conocen su nombre la cual hoy esta teniendo mucho exitó,La cual con su sonrisa puede alumbrar un país entero y hacerte olvidar de tus problemas..La cual por más de crezca y crezca sus pensamientos estan intactos...La cual me llena el alma y la vida..

Empezó,así tal cual en el 2011,pero lo que ella no se esperaba es que hoy en el 2017-2016 Logró cumplir sus sueños,Y no solo eso si no que los esta y va a seguirlos cumpliendo por que se le vienen muchas cosas mas...¿Como lo sé?
Por que nisiquiera
El cielo
Es límite para ella..

6 AÑOS PELOTUDEANDO SUAREZ...

WhastApp De YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora