Capítulo dedicado a: HilaryMaldonado por ella subí :3
Previamente...
Hoy fue un gran día, estar con el, abrazarlo, que me dijera "Bella" todas esas cosas me hacían sentir bien, cada vez que lo miraba me perdía, sus ojos chocolate profundizaban e hipnotizaban me volvía loca, cada vez que se me acercaba, esas palabras que me dijo, como se preocupaba por mi era simplemente hermoso y okay cueste admitir y les diré que creo que me estoy enamorando de Ruggero, como no hacerlo si es perfecto, guapísimo todo el me encanta y vuelve loca, sea lo que sea ya no me alejaré de el, ya no.
[....]
Abrí mis ojos con mucha pesadez raro en mi; eran las 5:21 de la madrugada y yo ya estaba despierta, se me había ido el sueño volando pero ¿que podía hacer? Opte por vestirme e ir al colegio aunque sea temprano.
Después de hacer aquellas cosas habían dado las 6:00 así que salí ¿a donde iría? No se pero tenía ganas y esa sensación que debes salir.
Hacia un frío infernal, con mis propias manos me calentaba mis brazos, soplaba y salia algo de humo, maldecía por salir a esta hora y sin chamarras. Me desvíe un poco cuando iba hacia el colegio, tome otro rumbo ni yo se porque; hasta que me encontré parada frente al cementerio, entre, mire la tumba de mi abuela me acerque y la acaricie.
En cierta forma entendía a Ruggero, perder a un familiar era doloroso, yo tan solo perder a mi abuela me dolió mucho y Ruggero haber perdido a su hermano y aún peor se lo recordaban debía ser duro.
-¿Karol?- hablo una voz a mis espaldas
-Ruggero- dije sonriendo
-¿Que hacés acá?- pregunto
-Vine a ver la tumba de mi abuela- guardo silencio, miro la tumba que estaba tras mio
-Lo siento mucho- asenti
-Gracias- asintió con una linda sonrisa triste
-¿Y tú? Que haces aquí- suspiro
-Vine a ver a mi hermano- su cara cambio al mencionar
-Hace dos años no venía- me acerque a el y lo abrace no dudo y me correspondió, sentí como cerro sus ojos con fuerza mientras ambos nos aferrabamos al otro
-Gracias Karol- susurro
-Siempre estaré para ti Ruggero, siempre- dije, sentí como sonreía cosa que hizo que yo copiara su acción. Baje mi miraba y vi la tumba"Chalmer Pasquerelli 1990 - 2011"
Tenía 20 años, creó que el era mayor, por lo que se Ruggero tenia 18 años, ahora tendría 25 el hermano, duro muy duro.
-Karol- dijo separándose de mi
-¿Si?- respondí
-Vení te quiero mostrar un lugar- asenti, tomo mi mano entrelazando nuestros dedos, solo sonrei algo ruborizada y fuimos.Ruggero's Pov:
Se preguntaran ¿que hago aquí? Dos años no venía, ver su tumba, ver la realidad era duró, lo cual me afectaba más. Pero hoy tenia la necesitad de venir, tal vez si venia y hablaba aunque fuera con el pedazo de cemento que hay me iba a sentir mejor.
Cuando llegue, no pude ni abrazar la tumba porque vi ahí a Karol, le hable y empezamos a charlar, ella había perdido a su abuela, yo por mi parte aún los tengo, pero están en Italia, creo que son los único que me quieren provenientes de la familia.
Después solo sentí como me abrazaba, me ayudaba abrazarla así que correspondi, era la única en 5 años que se preocupaba por mi fuera de Agustin y Carolina, que se acercaba, e intentaba ser hasta mi amiga, valoro mucho lo que hace pero la misma idea viene a mi mente siempre, no quiso herirla pero tal vez puede ser tarde, veo su forma de la mirada, al inició me miraba con intriga por eso tanta insistencia; luego amigable pero últimamente su mirada, sus ojos brillan mucho más.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y la Bestia |Ruggarol|
Fanfiction¿Y qué si no somos iguales? La vida nos hizo para estar juntos. ©CopyRight. Queda prohibido plagio, adaptaciones, traducciones, reescripciones entre otras sin el consentimiento de la autora. Portada hecha por: @18sclove