Previamente...—Karol, por favor decime la verdad, ¿sentís algo por mi?.
—Si. Si Ruggero, siento mil cosas por ti.
—Me enamore de ti, de tú forma de ser, me enamore.— decía con su voz llorosa. Maldición esto no debió pasar.
[....]
—K-arol, yo no se que decir.— estaba helado, ¿cómo se suponía que debía reaccionar?
—Ya está, déjalo así.— movió su cabeza y se fue de ahí corriendo.
Ahora si, creí que todo acabo. No sabía que sentir, si en verdad a mi también me gustaba Karol. Pero a decir verdad esto era lo mejor.
No debo buscarla más, sólo se empeorará todo. Nunca debió suceder esto, ¿en qué momento perdí el control? se me fue de las manos.
Digo, tampoco es que pueda controlar todo pero si lo pude evitar siquiera. Caminaba por aquellos pasillos, todos solos puesto que estaban en clases.
—Ruggero.
—¿Qué pasó Caro?.— le respondí a mi amiga
—Ehm, ¿como decirte esto que estoy pensando?.— rió nerviosa
—Dimelo así tal cual.
—A ver.— dijo haciendo énfasis en la última letra. —Digamos, ¿vos sentís algo por Karol?.
—Ah, no me refería que fueras tan directa.— me di media vuelta
—No te vayas, no me has respondido.— me empezó a seguir
—Ni pienso responderte.
—¡Vamos, Ruggero!, aveces es mejor hablar que guardarte todo.— moví mi cabeza
—No, no quiero hablar de eso.— volteo a verla —¡La lastime!, ¡se enamoro!, es lo peor que pudo pasar. No la merezco. Ella merece a alguien bien en su vida, no a esta mierda de persona. No a mi.— se me había cortado la voz.
—¿Y vos como sabes eso si no lo intentas?, el que no arriesga, no gana.
—Pero no quiero lastimarla, ella es mucho para mi.
Me fui sin esperar respuesta, esa platica me hacia mal.
¿Me gusta Karol? Y a decir verdad me confundí mucho; ella es todo lo que soñé, lo que necesitaba para volver a ser feliz pero no, no puedo estar con ella por mas que quisiera.
Caminaba por cada uno de esos pasillos esperando ver algún profesor para que me regañara, lo de siempre sin embargo me encontré a Karol. Estaba sentada en una esquina, tenía sus piernas dobladas y ambos brazos abrazándoselas. Ella lloraba.
Y justo esto no quería que pasara. Quería abrazarla y hablar con ella pero ¿qué le diría?, no tenia nada claro.
—¿Como pude?.— dijo en voz alta. —¡El esta enamorado de Valentina!.— aclaro entre sollozos. —¿Como podías creer que el sentía cosas por ti, que le gustabas?, ¿en qué pensabas?.
Un nudo se formo en mi garganta.
—¡NO, KAROL! No estoy enamorado de Valentina, no me interesa. La única chica que quiero, sos vos. Te necesito, no te alejes.
Lamentablemente sólo sonó por el interior de mi cabeza.
—Ruggero, ¿qué haces ahí?. — y me vio
—Eh..., necesitaba hablar contigo.— ella se limpio las lágrimas dándome una sonrisa forzada
—¿Ah, si? Mira que curiosidad, debo irme.— su voz se cortaba de vuelta —Hasta... luego.— y se va.
¡Es que yo no quiero que ahora todo sea así!, claro, hace un momento dije que era lo mejor pero, ahg, ni yo me entiendo.
Quiera o no, debo acostumbrarme porque ahora así serán.
Me fui del Blake. Estaba caminando sin rumbo alguno, sentía un vacío «aún puedes recuperarla, todavía no es tarde.» y si, pero pienso en todas la posibilidadades y por ahí si es la mejor opción pero no quiero, por más que diga que si debo, no quiero.
Estoy liado, se que es lo mejor para ella, o eso creía yo.
Karol.
Estaba rota, destrozada y desilusionada. Creía que Ruggero sentía cosas por mi, me daba muchas esperanzas pero como siempre, fallé.
El estaba en todo su derecho de gustar de quien sea, ¿quien soy yo para obligarlo a estar con alguien que ni siquiera le es atractiva? El merece ser feliz, y no es conmigo.
Conocí a un Ruggero que creía que era de las pocas que sabia de el, pero ¿y si fue una farsa? Tenia mil preguntas andando, ninguna tenia respuesta.
Perdí a mis amigos, la mayoría no me hablaba por estar cerca de Ruggero y no me arrepiento de nada, al contrario, me vi quienes eran en verdad sinceros con su amistad. Estaba mas que sola.
Estaba cansada de ser la chica perfecta, ya no quería serlo más ¡yo también tengo problemas!, hago algo mas y se sorprenden, hago algo bien y todos saltan por interesados. Harta me tienen.
Quería ser yo, solo yo, sin que me juzguen ni me critiquen pero tenía miedo, no se como serlo. Quise ayudar a Ruggero, y le enseñaba a ser feliz, a ser el sin importar que aunque para seguir mis propios consejos me pierdo.
Estaba llorando, me sentía muy pero muy mal. Quería dormir y despertar hasta que los problemas hayan desaparecido, hasta que Ruggero y yo podramos estar bien de vuelta, cosa que va a ser imposible.
Me salte todas las clases. Llegue a mi casa, quería descansar, lo necesitaba. Entre a mi habitación, me recoste en mi cama, empecé a caer en un gran y profundo sueño.
Caro♥.
En línea...–¡Karol!, necesito hablar
con vos, respondeme.Lo leí e ignore, no tenia ganas de nada. Solo quería saber de el, aunque todo este perdido me importa muchísimo, y solo quiero que sea feliz.
–N/A.
Holaa♥ re años! Lo siento, mil disculpas:c me tarde re siglos. El capitulo esta súper corto y no es el que todo mundo esperaba pero quería subir algo ya para no dejar mas en la espera.
Este capitulo pues esta dedicado a mi Gastona -KopesconiFlash que sin ella hasta enero del 2018 actualizaría JAJAJAJA♥
Pueden seguirnos a mi y a las prp en nuestra cuenta especial ( SquadPRP ) donde vamos a subir próximamente unos premios, un one-shot, un blog y book-cover así que pueden ir siguiendonos❤
Espero y les haya gustado, un beso. Chauu.
–ғaтy.
ESTÁS LEYENDO
La Bella y la Bestia |Ruggarol|
Fanfiction¿Y qué si no somos iguales? La vida nos hizo para estar juntos. ©CopyRight. Queda prohibido plagio, adaptaciones, traducciones, reescripciones entre otras sin el consentimiento de la autora. Portada hecha por: @18sclove