Esa segunda noche de junio, con el frio abrumador de esa larga caminata y el aspecto irreconocible que sentia , me preocupaba ; para despejar mi pensamiento hasta poder acabar ese caminar indescriptible y el desgarrante temblor de mi corazón , que yo increiblemente desconocía .
Sin verlo , ella apareció ... su aspecto era "frio , oscuro y armoniaco " donde porfin llegaba ami (si llegaba a mi ) era la soledad de una familia, gris como el plomo triste y vacio .
Al poder llegar a ella , la puerta. el suspiro era aun más y el escalofrío subía de pies a cabeza . Gravemente esto ocurrido pasaría a ser un capitulo terrorífico de un lapzo duradero seguramente estoy exagerando , pero esa desolación interminable detuvo por completo el tiempo , logre armarme de valor y pude abrirla... Lo inimaginable se encontraba allí , era el horror de verme , ver mi rostro desvaneciente de mi alma . Sin comprender ¿como o porque? Murmurando negativamente lo ocurrido , pero lo inquietante no tenía fin y que por algún motivo estaba ahi ."La tención crecía como el latido intenso de mi corazón " y en un repentino abrir y cerrar de ojos desperte , estaba vivo . Mi mente en ese momento era como direcciones de flechas apuntando para todos lados ,bruscamente. Lo unico que no pude llegar a comprender fue¿Porque una camisa apretaba mis brazos fuertemente?...
ESTÁS LEYENDO
EL FIN DE LO CONOCIDO
Historia Corta! Hola ! Esta historia trata con mucho suspenso y quisiera que sepan apreciarla tanto las palabras como toda la historia... no hace falta describirla , ya que es breve .