No Entiendo Nada

16 6 0
                                    

Mientras mamá nos servía la cena note que nick no dejaba de observarme pero no de una manera normal , me miraba como si estuviera ... inspeccionandome  , pero deje ese pensamiento de lado cuando todos empresamos a cenar .

- kate no crees que ese chico te mira un tanto ... Extraño - dijo Kristal extrañada por la mirada de nick

- Lo sé pero déjalo es solo tu paranoia - dije finalmente para tranquilizarla un poco

Mientras cenábamos note que papá y richard empezaron una discusión un poco acalorada aunque en realidad no entendía ni una palabra de lo que hablaban .

- Bueno basta ya , terminemos la cena en paz , por favor - dijo mamá algo molesta

- Como digas preciosa - dijo richard en un susurro que supongo por alguna extraña razón solo yo pude escuchar ya que los demás no hicieron ni dijeron nada

Al terminar la cena subí a mi habitación , saque mi celular de una de las bolsas de los shorts que me había puesto bajo el vestido y comencé a leer  "Hush Hush - Finale " .
Quería sacar de mi cabeza las palabras de Richard , aparte no podía dejar de pensar en la mirada de nick y su hermosa sonrisa radiante cuando me llegó a hablar .

En ese instante note que alguien tocaba la puerta lo que me izo salir de mi transe para luego decir un casi inaudible  " pase "

Angie entró con una expresión de sorpresa , miedo y  dolor .

- Que sucede , porque estas así - dije a lo que ella notó que la miraba extrañada

- Papá y mamá tienen que hablar contigo - dijo con un hilo de voz

- De que quieren hablar con nosotras , que sucede , angie respóndeme - dije nerviosa , ella tenía una mirada fría y pérdida , lo cual me asusto ya que angie era alegre , feliz animada y en ese instante lo único que veía en sus ojos era frialdad . 

- Papá y mamá te lo dirán , ya hablaron con Kristal y conmigo - dijo con voz entre corta - Solo te puedo decir que bajes con la mente abierta  y no te preocupes - dijo lo último saliendo de mi habitación y cerrando la puerta tras ella

No entiendo nada de lo que está pasando , como puede ser que de un momento a otro la tranquilidad termine , no entiendo porque mi madre se esforzó tanto en estas cena y porque precisamente por ellos , que fue lo que mis padres le dijeron a Angie para que se comportara de esa manera . Al parecer ellos han venido a perturbar la tranquilidad de mi familia , primero me entero de que Richard está enamorado de mi madre , luego el hijo mayor de Richard en más de una ocasión a miraba seductivamente a Angie y para terminar nick tenía una mirada aterradora , obscura , una sonrisa encantadora y sexy , tiene porte de chico malo lo cual lo hace aún más atractivo  y tiene una ...

- Pero en que demonios estoy pensando - dije para mis adentros

Salí de mi habitación temerosa de lo que mis padres me dirían , de todas maneras tenía que lidiar con ello .

Dulce Desastre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora