-kate , apúrate llegaremos tarde - dijo Brida desde el pasillo sacándome de mis pensamientos , había quedado embobada frente al espejo recordando todo lo que había cambiado desde el día que conocí a nick , desde hace 2 meces
- ¿Estás bien? sabes que te apoyare en todo lo que decidas - dijo acercándose a mí desde el baño de la habitacion para quedar frente a mí .
-Si , estoy bien , solo recordaba - dije nerviosa y a la vez nerviosa y emocionada mientras salía de mi habitación y dirigirme a la cocina para tomar un vaso de agua
Solo faltaban algunas horas para la boda y yo no hacía más que pensar en todas los cambios y problemas que nos llecaron a cambiar la rutina y la manera ver el mundo en tan poco tiempo.
2 meses antes ...
Regresaba del instituto cuando mi celular vibro en el bolsillo de mis jeans negros , era un mensaje de mamá,avisandome que debía llegar a casa lo antes posible ya que uno de sus amigos de ella llegaría a casa a cenar para presentar a ambas familias .
~No soy de las personas que fingen ante una persona cuando lo mas cercano a un sentimiento es la repulsión ~ realmente la idea de conocer a su familia no me apetencia , ¡por Dios! que me podría esperar de un hombre que dice " amigo " de mi madre mientras hacía el intento fallido de seducirla frente a mi padre , no quiero ni imaginar serán sus hijos ...
......
Al llegar a casa note que mi padre preparaba la mesa , cerre la puerta principal y me acerque a el
-Kate te tardaste demasiado , tus hermanas se están alistando , por favor ve a vestirte - dijo este en un tono severo pero amoroso .
- Como mande general - dije levantando las dos manos en son de paz , a lo cual se limitó a contestarme con una mirada de desaprobación pero una sonrisa divertida
En casa somos 5 :
Mi hermana mayor Angie de 19 años , luego sigo yo que tengo 16 y luego mi hermana Cristal de 15 años , y los mas importantes mama y papa .Mi madre es de portland , mientras que mi padre estaba del otro lado de el país , por parte de mis abuelos paternos tenemos sangre rusa por lo cual nos apellidamos Ivannov Russell , una fusión algo llamativa .
......
Subí las escaleras en dirección a mi habitación la cual está al final del pasillo , al dirigirme a ella note que Cristal no había bajado aún por la música que resonaba desde su habitación .
Al entrar a mi habitación me dirigí a mi closet para alistar ~aunque un poco desganada ~ lo que me pondría para la cena ; mire por unos segundos toda la ropa que colgaba de los percheros para luego decidir a ponerme un vestido azul marino de tirantes finos , el cual llegaba hasta las rodillas con unas converse del mismo color .
Coloque todo lo que me pondría en la cama y me alisté para luego introducirme en la ducha ( mi habitación era una de las únicas dos con un cuarto baño incluidas ) . Amarre mi cabello en un moño para luego dirigirme a la ducha . Al salir me dispuce a alistarme de la mejor manera , conecte la risadora y me empece a vestir , coloque crema en mis piernas y brazos , coloque máscara a mis pestañas y un sutil labial vino que quedaba perfecto con mi color de piel ; rice mi cabello en las puntas para terminar de alistarme.
Al salir de mi habitación me dirigí a la habitación de Cristal . Al habría la puerto vi que ya estaba vestida con un vestido color salmón hasta las rodillas y unas zapatillas del mismo color , llevaba el cabello peinado en una cola de caballo bastante elaborada , al igual que yo pudo máscara a sus pestañas y un poco de labial rojo para finalizar .
-Bajamos juntas - dije entrando mientras ella terminaba de peinarse .
Entre como si nada ya que ella me lo permitía , me dirigí a su cama para sentarme en ella a esperar a que terminara .
-Claro , ¿pero porque no me esperaste abajo?- preguntó al ver que ya estaba lista
- No me agrada ese tipo y sabes que si bajo sola soy capas de cometer una locura , no me agrada que hallan planeado esta cena tan de repente - dije con total sinceridad
- Chicas bajen por favor , las visitas llegaron - grito dulcemente mama desde el filo de las escaleras
No se lo que me iba a encontrar al bajar las escaleras y era lo menos que quería hace .
No sabia que me esperaría y menos el porque de tan repentina invitación .
ESTÁS LEYENDO
Dulce Desastre
VampiroNunca pensé que la llegada de nick a mi vida traería tantos cambios , tanta tristeza y tanta confusión ... Ciertamente la llegada de él fue un Dulce Desastre