Nuevos anuncios y especificaciones

405 32 27
                                    


¡Hola a todos!

Primero que nada, felicitar a los que ya se pusieron a leer alguna/s de las obras de sus compañeros de grupo.

Dudas que me han llegado

1- ¿Debo leerlas todas al mismo tiempo?: No. Pueden leer al ritmo que quieran. Leer una historia primero, comentarla, y luego leen la siguiente.

2- ¿Qué pasa si las críticas negativas afectan de mala forma mi historia?: A ver, este es un tema complejo. Primero, es imprescindible que en los comentarios, por mucho que la historia que estén leyendo no les guste, comenten lo bueno y lo malo. Si hay muchas cosas que no les gustan, mándenle un mensaje privado al autor. ¿Por qué? Porque ya tendrán el momento de la reseña para hacerlas. En los comentarios de las obras deben especificar puntos fuertes y malos, si es que los encuentran. Nada de ser destructivos. Respetemos las obras de los otros autores.

3- ¿Puedo participar con relatos/poemas?: Pensé en crear un grupo especial para relatos, cuentos cortos o poesía, pero sin reseñas. Solo un intercambio de lectura conjunta. Si ésto le parece bien a varios, armaré un grupo especial de cuentintas/poetas.

4- ¿Por qué eres tan estricto? ¡Yo quería participar!: Soy estricto porque si tu texto trae muchas faltas, la lectura se hará pesada para los autores que están participando con obras de mayor calidad y, además, las reseñas serán absolutamente destructivas. En realidad, mi filtro en el Club no es tan estricto como el que aplico para elegir obras para reseñar. Solo deben estar bien escritas. Reglas básicas de puntuación y narración.

Obligatorio

Dejar comentarios. No sirve de nada que voten si no comentan a sus compañeros. 

He visto que algunos no han empezado a leer ninguna historia de ninguno de sus compañeros aún (sí, voy husmeando), así que tienen hasta el 1 de Enero para ponerse a ello. Si veo que alguien no ha leído ni comentado nada hasta esa fecha, será eliminado del Club, no consideraré sus peticiones de reseñas ni leeré su obra o lo reseñaré en el futuro. 

Si alguno aún tiene dudas, me las dejan aquí.

¡Un saludo y que pasen excelentes fiestas!


Club de lectura del MapacheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora