Capitulo 1 :"La Mujer Del Vestido Negro"

10 2 1
                                    

Hola mi nombre es Brandon por años he estado viajando en esta mística carretera en la cual pasan cosas sobre naturales durante algún tiempo me he puesto a escribir en un diario las cosas que suceden las personas que viven en las lejanías de esta carretera me cuentan magnificas historias las cuales pasan y son trasmitidas de generación en generación a mí también me han pasado cosas sobre naturales así es como me puse a la tarea de investigar sobre ello la primera historia contada y que más sorprende y fue como a mí me paso he inspiro a investigar sobre estos diversos hechos..

Lunes 30 de enero inicio de la travesía estaba viajando a la ciudad tenía que cruzar por esta carretera había escuchado diferentes historias pero no tome importancia alguna una de las cuales me gusto más fue la de la "mujer del vestido negro" eran las 10:30 pm estaba conduciendo es raro porque por esta carretera no trascurren muchos coches será por las historias que la en vuelven en fin eran las 11.00 pm cuando en una curva estaba parada una mujer con un vestido negro eso fue extraño verla ahí parada las luces se dirigieron asía ella hacia ella no tome importancia pensé que era una mujer esperando el autobús cuando en la siguiente curva ahí estaba ella otra vez la luces se fueron asía ella hacia ella la cosa se ponía tensa el coche estaba perdiendo potencia el acelerador dejo de acelerar cuando en automático el coche se me apago era extraño quise volver arrancarlo pero el motor no respondía como si estuviera muerto las cosas se estaban poniendo serias las luces todo se apago tome el móvil y con la luz de led me alumbraba cuando a foque hacia afuera la mujer ya no estaba encendí de nuevo el coche y encendió como si no hubiese pasado nada seguí mi camino desde ese preciso momento las cosas cambiaron el saber que pasaba en esta carretera me estaba gustando yo siempre me ha gustado todo sobre natural y esta carretera es la perfecta llegue a mi destino y conté a un amigo y el respondió que le había pasado lo mismo ..

Después de ello me llevo con un señor de unos 60 años al cual dijo mire alguien que le paso lo mismo –te encontraste ala dama de negro –si así es –dime cual fue tu experiencia –nada grata un poco de miedo pero nada importante –enserio vaya eres un poco escéptico –no creo mucho en ello –vale respeto eso pero por que no investigas sobre esa historia –me podría decir usted algo sobre ella –claro con gusto hijo – ¿Por qué aparece ahí? –la historia cuenta que era una mujer muy hermosa a la cual mataron ahí en esa carretera desde ese entonces ella hace aparición ahí para tomar venganza de las personas la cual se acerquen a ella –interesante ¿Qué más historias oculta esta carretera? –muchas hijo es cuestión de que tú las conozcas y vayas sabiendo de ellas bienvenido a KM 45...

Km 45Donde viven las historias. Descúbrelo ahora