15 de febrero hoy he salido a comprar unas cosas cuando unos señores estaban hablando de un hombre seguí mi camino y lo mismo paso en la otra esquina unos señores ya viejos hablaban del "Hombre De Negro" me acerque y pregunte.
¿Hola escuche su conversación y me entró la curiosidad? ¿De saber sobre el "Hombre De Negro"? -es una historia muy conocida aquí muchacho -verán soy nuevo en el pueblo y no se mucho -bien te contaremos esta Historia Que Aquí Comienza.
Era el año 1945 este pueblo se encontraba dividido por dos fuerzas un hombre muy alto siempre vestido de charro con sombrero, esquelas en las Botas, Carrilleras en el pecho Y Con pistola en la cintura montando A caballo.
En esa fecha era algo Así como la revolución pero algo extraño en el pasaba porque era conocido como el inmortal mataba a sangre fría sin importar la vida de los demás el solo quería ganar la lucha pero su fama se acabó muchos decían que con un cuchillo al corazón era la única forma de acabarlo pero como en toda historia Tiene que estar presente el amor el se enamoro de una chica la cual sería su muerte el estaba perdidamente enamorado de ella pero lo que el no sabía es que ella era de la otra parte del pueblo pero eso era algo que no sabía después de haberla cortegado cayó ningúna mujer le decía no una noche lluviosa solo se escucho un grito acompañado de un disparo.
La chica había matado al inmortal con un cuchillo clavado directamente en su corazón como defensa el disparo pero fue inevitable el ya había muerto así es como fue el comienzo de esta historia.
El amor es un perro infernal por un amor he perdido la guerra pero no todo está muerto aun quedará mi historia. Ahora se escucha un charro montado a caballo cabalgar por estas viejas calles al cual muchas personas lo han visto es un hombre alto de mala cara con una gran herida en el pecho y en la mano un cuchillo buscando venganza con aquella la cual lo mato
Esta historia fue relativamente corta pero vaya interesante como es que surge la trama de un viejo charro asesino por un amor aquí queda la frase que el dice el amor es un perro infernal.
Mi nombre es Brandon seguiré investigando lo que envuelve a este misterioso pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Km 45
HorrorKM 45 Una historia dentro de una historia una carretera en la cual pasan cosas sobre naturales muertes aparecimientos inesperados una carretera la cual tiene muchos secretos mi nombre es Brandon he viajado por esta carretera investigando historias y...